angeldavo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 (edited) Hola, he actualizado una tienda de la 1.5.6 a la 1.6 y en la ficha de producto los precios salen a 0€, pero cuando añades dicho producto al carrito sale con su precio. He estado mirando varios post abiertos en el foro y ninguno me da la solución. Alguien que me pueda echar una mano? Gracias Edited March 2, 2015 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Es probable que el products.js de tu plantilla tenga algún problema. Prueba a poner el de la plantilla default Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Lo he podido solucionar de una manera muy rara. Lo que he echo ha sido, duplicar el código que muestra el precio y ocultar uno con display: none; y a funcionado. No se el por que, pero me ha solucionado por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts