castoloreturns Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Buenas. Tenía instalado mi prestashop en un hosting y un dominio y ahora lo he pasado a otro hosting y a otro dominio. He seguido los pasos que he visto en un tutorial y al entrar al nuevo dominio me hace una redirección al anterior. ¿Alguien que me pueda echar una mano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Buenas. Tenía instalado mi prestashop en un hosting y un dominio y ahora lo he pasado a otro hosting y a otro dominio. He seguido los pasos que he visto en un tutorial y al entrar al nuevo dominio me hace una redirección al anterior. ¿Alguien que me pueda echar una mano? Gracias! En la tabla ps_shop_url cambiastes la url y desactivastes y activastes la urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS de panel. (Limpiastes tambien la cache del navegador ¿? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts