Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 (edited) En mi tienda no puedo borrar productos personalizados del carrito (ajax block cart), en cambio no hay problema con el resto de productos. El block cart también muestra nombres truncados o productos duplicados al acceder a la página de checkout. Estos errores desaparecen al refrescar la página, pero eliminar los productos con personalización sigue sin ser posible en el block cart. Prestashop 1.5.6.1 Tienda: cincelaser.com Edited September 11, 2014 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Una pregunta. Navegando por tu tienda, veo que puedes añadir los productos al carrito escribiendo el texto en el campo de personalización sin antes guardar esa personalización (por defecto a que guardarla) ¿Es posible que sea debido a la modificación o modulo que estas aplicando para añada los productos al carrito sin pulsar el boton de guardar en los campos de personalización? Otra pregunta, ¿Con la plantilla por defecto, tampoco te deja borrarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Uso un módulo que quita el botón de guardar personalizaciones (y más cosas). No es el módulo en cuestión. No puedo probar la plantilla por defecto porque luego me desconfigura todo al volver a la plantilla que uso, una pesadilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Hombre! pues el carrito cuando pones un texto no lo muestra y aparece como undefined, es decir, como si la variable no estuviera definida... Todo indica que es el módulo el que no está haciendo lo que debe, pero...un módulo personalizado es complicado ayudarte porque no conocemos el código. Si lo has comprado yo me pondría en contacto con el desarrollador lo antes posible que será el que conoce bien el código. A partir de ahí o empiezas a poner código y pruebas feacientes de por qué no es el módulo o va a estar complicado porque adivinar el código va a ser imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 (edited) Jesa, ya he avisado del error de undefined al desarrollador del módulo. Al refrescar sale bien. Igualmente, desactivando el módulo el problema de borrado de productos con personalización sigue existiendo. Es decir, ya existía antes de instalar el módulo. Edited September 11, 2014 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Jesa, ya he avisado del error de undefined al desarrollador del módulo. Al refrescar sale bien. Igualmente, desactivando el módulo el problema de borrado de productos con personalización sigue existiendo. ¿Limpiastes cache y compile smarty por si acaso? ¿Por qué no puedes activar la plantilla por defecto un momento? (No se va ir todo al garate, es para hacer la prueba y despues dejas la plantilla que tenias, y asi descartamos los problemas) ¿El modulo es el de vekia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Como dice el compañero, cuando desactives el módulo deberías limpiar la cache, posiblemente tenga clases sobrescritas que...habría que ver lo que hacen y si se borran al desactivar el módulo. El poner el theme por defecto tampoco debería tener muchos problemas, ser verá horrorosa la tienda pero para ver el carrito te vale. Siempre tienes el modo mantenimiento para cerrar la tienda durante un rato y que nadie lo pueda ver. Lo ideal es tener tu copia en local para hacer los experimentos y asegurarnos de que lo que está en funcionamiento va bien. Vuelvo a insistir en lo mismo...tienes un módulo que te han desarrollado, has comprado en alguna tienda, etc, que no viene con prestashop. Es decir, no podemos ver como funciona, código fuente, etc. A día de hoy seguimos sin poderes adivinatorios y por lo tanto solo podemos especular sobre posibles problemas. De todos modos te digo, el módulo tiene buena pinta y posiblemente su código no sea sencillo. A ver si tienes suerte y el desarrollador te contesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Como dice el compañero, cuando desactives el módulo deberías limpiar la cache, posiblemente tenga clases sobrescritas que...habría que ver lo que hacen y si se borran al desactivar el módulo. El poner el theme por defecto tampoco debería tener muchos problemas, ser verá horrorosa la tienda pero para ver el carrito te vale. Siempre tienes el modo mantenimiento para cerrar la tienda durante un rato y que nadie lo pueda ver. Lo ideal es tener tu copia en local para hacer los experimentos y asegurarnos de que lo que está en funcionamiento va bien. Vuelvo a insistir en lo mismo...tienes un módulo que te han desarrollado, has comprado en alguna tienda, etc, que no viene con prestashop. Es decir, no podemos ver como funciona, código fuente, etc. A día de hoy seguimos sin poderes adivinatorios y por lo tanto solo podemos especular sobre posibles problemas. De todos modos te digo, el módulo tiene buena pinta y posiblemente su código no sea sencillo. A ver si tienes suerte y el desarrollador te contesta. Probaré todo lo que dices nuevamente por si acaso, aunque ya lo hice anoche. A lo mejor se me escapó algo. Pero repito, el no poder borrar los productos ya pasaba antes de instalar el módulo, éste no es la causa. Lo más importante para mí era poder eliminar el botón de guardar, una vez arreglado, a por el resto de errores que ya tenía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 ¿Limpiastes cache y compile smarty por si acaso? ¿Por qué no puedes activar la plantilla por defecto un momento? (No se va ir todo al garate, es para hacer la prueba y despues dejas la plantilla que tenias, y asi descartamos los problemas) ¿El modulo es el de vekia? El módulo se llama Advanced Customizations. Hace más cosas, pero sólo por borrar el maldito botón de guardar ya merece lo pagado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Gracias por compartir el nombre del módulo, seguro que a más de uno le va a venir muy bien. Como te decía al principio, o es este módulo o el carrito que todos los template lo suelen traer sobreescrito. Por eso el probar con el theme por defecto porque puede si funciona ya sabes que el error está en el theme y si también pasa lo más normal es que esté en el controller, módulo, etc aunque un error así no creo que sea un problema de prestashop. En tu versión si la instalas de nuevo no ocurre el error osea que es provocado por algo que has instalado o modificado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Gracias por compartir el nombre del módulo, seguro que a más de uno le va a venir muy bien. Como te decía al principio, o es este módulo o el carrito que todos los template lo suelen traer sobreescrito. Por eso el probar con el theme por defecto porque puede si funciona ya sabes que el error está en el theme y si también pasa lo más normal es que esté en el controller, módulo, etc aunque un error así no creo que sea un problema de prestashop. En tu versión si la instalas de nuevo no ocurre el error osea que es provocado por algo que has instalado o modificado. El botón de guardar es un problema que tiene mucha gente con los productos personalizados, mi intención era probar el módulo un poco más y después postear algo sobre él y responder post que preguntan sobre ello, además el módulo tiene más funciones interesantes. Tengo otra copia de la tienda con la misma plantilla, probaré sobre ella para ver si es la plantilla la que ocasiona los problemas del carro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 He acotado el origen del problema a la plantilla. En otra carpeta tengo instalado PS con la plantilla y es imposible borrar los artículos personalizados en el block cart: http://cincelaser.com/pstest/index.php?id_product=9&controller=product&id_lang=3 Poniendo la plantilla por defecto funciona perfectamente y es posible borrar los artículos. Así que, qué archivos son los que me están haciendo la puñeta? Los podría comparar para ver las diferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Es posible que el error lo tengas en el blockcart. Renombra la carpeta y copias la del theme por defecto a ver si te funciona. Siempre hablo de los módulos sobrescritos dentro del theme, es decir dentro de themes/tutheme/modules, themes/tutheme/css/modules, etc Si comparas los theme seguramente sea complicado identificar algo porque tendrán muchas diferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Por cierto, si te da "repelu" tocar la tienda, porque esta "online", ¿Por qué no trabajas con una copia en local, por ejemplo con wamp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Por cierto, si te da "repelu" tocar la tienda, porque esta "online", ¿Por qué no trabajas con una copia en local, por ejemplo con wamp? No es mala idea, no... Suelo tocar bastante, pero de noche, no durante el día. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Buen 2015 Alberto. Estoy con una tienda con tu mismo problema. Voy a probar a reescribir blockcart.¿Conseguiste solucionar algo? Deseo que si. Saludos desde Mallorca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 No he tocado nada todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts