mijhon90 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 (edited) Hola , un gran saludo a todos.. Les comento que necesito mostrar el formulario de Autenticación en un lightbox (fancybox) en la nueva version de Prestashop 1.6 pero no logro que me funcione ... He colocado este trozo de codigo en el module blockuserinfo del directorio de modulos de mi theme en el archivo nav.tpl $(document).ready(function() { $("a.login").fancybox(); $(document).on('click',".login",function() { $(this).fancybox(); alert("aqui hizo clic") }); }); Este alert("aqui hizo clic") si me lo muestra , pero la linea del fancybox no hace nada .... Puede ser que me falte algo . Gracias por su ayuda... Edited September 16, 2014 by mijhon90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Yo uso este aporte gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/171015-modulo-login-register-fancybox-ajax-based-ps14-y-ps15/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijhon90 Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 (edited) Hola, Gracias por el modulo , Ya pude mostrar un lightbox que me carga la pagina de account con el formulario pero yo quiero ocultar el header , leftColumn , RightColum y footer,. He mirado el controlador AuthController que es donde carga el template de authentication.tpl... en el metodo initContent() hay una linea que es parent::initContent(); yo la comento y no me carga el header pero me sale un error... no se cual es manera correcta de ocultar los paneles Edited September 11, 2014 by mijhon90 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moy2010 Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 ¿Has tenido avances, mijohn90? Yo igual estoy tras esta funcionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijhon90 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 (edited) Hola, si ya pude hacer lo que necesitaba , simplemente es pasarle un parametro content_only=1 a la url amigable de : prestashop/autenticacion?back=my-account por : prestashop/autenticacion?back=my-account&content_only=1 para que esto funcione : 1) copias el controlador : MyAccountController , que se encuentra en la carpeta controllers > front . y lo pegas en la carpeta override > controllers > front . 2) Abrir el archivo y añadirle un constructor public function __construct() { parent::__construct(); $this->authRedirection .= "&content_only=1"; } Y listo. Edited September 15, 2014 by mijhon90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, Gracias por el modulo , Ya pude mostrar un lightbox que me carga la pagina de account con el formulario ¿Como lo hicistes al final? (Simple curiosidad) Saludos ! Hola, si ya pude hacer lo que necesitaba , simplemente es pasarle un parametro content_only=1 a la url amigable de : prestashop/autenticacion?back=my-account por : prestashop/autenticacion?back=my-account&content_only=1 para que esto funcione : 1) copias el controlador : MyAccountController , que se encuentra en la carpeta controllers > front . y lo pegas en la carpeta override > controllers > front . 2) Abrir el archivo y añadirle un constructor public function __construct() { parent::__construct(); $this->authRedirection .= "&content_only=1"; } Y listo. Asi se muestra totalmente limpito ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijhon90 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Hola ... Mi intencion era pasar el parametro por el href del link <a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account&content_only=1', true)|escape:'html'}" rel="nofollow" title="{l s='Log in to your customer account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Sign in' mod='blockuserinfo'}:::</a> Entonces la url quedaba asi: prestashop/mi-cuenta?content_only=1 Pero la url a la que redirecciona finalmente es : prestashop/autenticacion?back=my-account y se perdia el parametro. Por eso me toco modificar el controlador... ¿Como lo hicistes al final? (Simple curiosidad) Saludos ! Asi se muestra totalmente limpito ¿no? Si, muestra solo los formularios de login. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijhon90 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 (edited) hola.. Member Hice lo que dices, coloque el trozo de codigo en el href pero me carga (header,footer,etc ) menos el panel central, dice Error 404 Pagina No encontrada. Ahora cambio la url por : {$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}?content_only=1 me carga el panel central pero no me oculta el header y demas. Edited September 16, 2014 by mijhon90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijhon90 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Muchas Gracias... Excelente , funciono.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts