MERCALAB Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Cuando agrego una imagen o un link en la descripción del producto al parecer lo hace bien, pero cuando guardo los cambios me modifica La URL que puse por los siguientes caracteres: %5C adjunto las imágenes... un experto que me ayude de favor, muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeancgarciaq Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Cuando agrego una imagen o un link en la descripción del producto al parecer lo hace bien, pero cuando guardo los cambios me modifica La URL que puse por los siguientes caracteres: %5C adjunto las imágenes... un experto que me ayude de favor, muchas gracias de antemano. Prueba hacero Manual a ver si te lo cambia, haces clic en código </> está al lado de B en la barra de herramientas: Por ejemplo: <a href="dirección url">Texto a Mostrar</a> <a href="http://www.comercito.com">Comercito</a> Y si te funciona, hazlo manual temporalmente, mientras se consigue el bug y se corrige. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Prueba lo que dice el compañero y en la pestaña Preferencias -> Configuración desactiva la opción que dice: Usar la librería HTMLPurifier 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts