Jump to content

NECESITO AYUDA CON CONFIGURACION DE PAYPAL

Recommended Posts

ESTOY INTENTANDO CONFIGURAR MI MODULO DE PAYPAL Y ME PASA LO SIGUIENTE OS EXPLICO UN POCO

YO REALICE MI TIENDA EN LOCALHOST Y SUBI A MI SERVIDOR LA BASE DE DATOS ETC INSTALE EL MODULO DE PAYPAL YA EN MI SERVIDOR PUES ENTONCES EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO ALGUIEN HACE CLIC EN EL BOTON DE PAYPAL PARA PAGAR ME SALTA LA PAGINA SiGUIENTE

Objecto no localizado!

El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404

localhost
08/29/14 10:08:41
Apache/2.2.21 (Win32) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/1.0.0e PHP/5.3.8 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

en soporte del servidor me han dicho que tengo que conectar el modulo a la nueva base de datos pero no se coo se hace esto aunque sea facil por favor me podrian indicar paso a paso, gracias

Hola. Supongo que ya habrás pasado por los siguientes trámites:

En la sección de módulos de tu back office entras en "configurar" del módulo PayPal (doy por hecho que está instalado este módulo).

10612563_10202665057132478_7694618533516

Entrarás a una página como esta (el mio está configurado así) donde tienes que seguir los pasos que te dice PayPal, (lo primero abrir una cuenta PayPal de negocio) y después con esa cuenta pasas a obtener los datos de identificación de tu negocio. Si esto ya lo tienes, comprueba concienzúdamente que el nombre de usuario, contraseña y firma proporcionados por PayPal estén correctamente introducidos en las correspondientes casillas, ya que de otra forma, tu negocio y PayPal no se comunicarán correctamente cuando un cliente quiera realizar un pago.

De todos modos, en las normas de los post te dicen que para una ayuda más eficiente debes dar algunos datos en el post del problema, como página web, versión de prestashop y plantilla que utilizas. Así te podrán ayudar mejor.

Esperando tu respuesta, un cordial saludo.

Edited by Javierlpz (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...