César68 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Muy buenas: Tuve un problema con la tienda por una actualización y he creado una en la versión 1.6. Luego he pasado la copia de la base de datos antigua (de la 1.5) a la tienda.Luego de pedirme la contraseña de nuevo y cambiarla el backofice se ve bien pero no así la tienda. No se que estré haciendo mal,he probado de mil maneras diferentes y nada.Quisiera saber los pasos si se puede para que no de error o en su defecto lo que me interesa recuperar son los clientes pedidos y transporte. para que os hagais una idea de lo que sale: www.cosmetica.regalosnavarra.com .esta hecho bajo una instalación limpia y luego subida de la base de datos antigua. Agradeceria mogollón una solución.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Una cosa, colocar una base de datos de Prestashop 1.5, en Prestashop 1.6 no suele ser correcto, lo normal es que hubieras conseguido actualizar a la 1.6 la tienda... otra cosa es que hayas pasado datos individualmente... Una cosa, te en cuenta que tienes que conservar la cookie key, cookie iv, Rijndael key, Rijndael iv definida en el fichero: /config/settings.inc.php por el tema de codificación de contraseñas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 (edited) Gracias Edited September 10, 2014 by César68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
César68 Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Una cosa, colocar una base de datos de Prestashop 1.5, en Prestashop 1.6 no suele ser correcto, lo normal es que hubieras conseguido actualizar a la 1.6 la tienda... otra cosa es que hayas pasado datos individualmente... Una cosa, te en cuenta que tienes que conservar la cookie key, cookie iv, Rijndael key, Rijndael iv definida en el fichero: /config/settings.inc.php por el tema de codificación de contraseñas... Gracias por la contestación.Te comento: Si que hice copia de la base de datos de la 1.6 .la cuestion esque actualice de la 1.5 a la 1.6 pero tenia algunos errores por lo que quise bajar a la 1.5( antes hice copia de la base de datos) Todo esto lo explique en un poste anterior que no encontre solucion.desgraciadamente las carpetas yvel archivo settings.inc.php no lo tengo.si que una vez pasada la base de datos no iba la contraseña pero al dar a que se me habia olvidado prestashop me mando una y pude entrar.y sigue asi.lonhe intentado en local en servidor en una version de la 1.5 etc.ya no se que probar.como dije tampoco si no se puede me haria falta todo sino lo imprescindible.clientes pedidos y transporte mas que todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts