rasta362 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 (edited) Hola a todos, tengo un problema con la imagen a la hora de compartir en facebook mis productos. no me coge la imagen, en algunos productos si que funciona pero en la mayoria no muestra ninguna imagen y en algunas que funciona despues no se visualiza la miniatura en el post de facebook. según el codigo fuente todo es correcto, titulo, descripcion, url, imagen en la herramienta debugger no me dice que tenga ningun un error. incluso me coge la ruta correcta de la imagen, pero no la muestra. en cambio si me pongo encima del cuadro de la imagen me resalta el link y me abre otra pagina con la imagen correctamente. pero la imagen del debugger es de 1x1 px. la tienda es http.//vibrantis.es despues de dar vueltas y leer montones de post no encuentro la solución. las acciones que he realizado son las siguientes: he comprobado que la pagina de producto utilize large-default he vaciado la cache por ftp. he probado en diferentes ordenadores y navegadores. ya no se me ocurre nada mas. gracias por vuestra atención Edited September 15, 2014 by rasta362 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Te diría de entrada si tienes algún módulo de geolocalización que prohíba entrar a gente de EE.UU o los redirija a algún sitio, ya que los servidores de Facebook son de EE.UU.. pero en tu caso no creo que sea eso. Parece que tienes la meta data de opengraph correctamente y también lo referente a schema.org (itemprop..). A ver si alguien sabe mas del tema (en compartir de google + se ve la imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasta362 Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Hola, Gracias por tu respuesta Enrique, Yo tambien descarto el tema de la geolocalizacion por que tengo la opcion desactivada, acabo de realizar una prueba con el telefono: Si pego el enlace de la pagina principal desde la aplicacion de Facebook me sale perfecto. En cambio si lo hago desde el navegador del telefono lo comparte igual pero sin imagen. Imagino que los servidores de Facebook de la aplicacion y del navegador del telefono son distintos, entonces me hace pensar que sea un problema de IP de mi servidor. Es un servidor vps con IP dedicada. Descartando entonces que sea un problema propio del prestashop. Sigo investigando :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasta362 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 (edited) Solucionado, por si le sirve a alguien, aunque no estoy seguro al 100%. el servidor estaba muy justo de espacio, he ampliado y ya funciona, seguramente un problema al crear la cache. Edited September 15, 2014 by xavier_p (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Solucionado Estimado xavier_p, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasta362 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 listo Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que has cambiado el nick (antes eras xavier y ahora rasta xD...) Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts