hachedocho Posted November 27, 2009 Share Posted November 27, 2009 Hola amigos estoy liado con una tienda prestashop y el archivo header.ptl al abrirlo me salta un mensaje de que hay un fallo en esta lineaCódigo PHP:[removed] var baseDir = '{$content_dir}'; var static_token = '{$static_token}'; var token = '{$token}'; var priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; [removed] para ser mas exactos en estaCódigovar priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; el tema es que ya esta casi terminada. y no se si tendra algo que ver este fallo pero los modulos de pago que llaman a un java no funcionan si kereis echar un vistazo la web esta aquihttp://www.masiteyo.net/lokomoto/index.phpdeciros que este fallo me sale al abrir el archivo tal y como lo bajo de prestashop.com y hasta ahora los modulos de pago funcionaban bien.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola amigos estoy liado con una tienda prestashop y el archivo header.ptl al abrirlo me salta un mensaje de que hay un fallo en esta lineaCódigo PHP:[removed] var baseDir = '{$content_dir}'; var static_token = '{$static_token}'; var token = '{$token}'; var priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; [removed] para ser mas exactos en estaCódigovar priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; el tema es que ya esta casi terminada. y no se si tendra algo que ver este fallo pero los modulos de pago que llaman a un java no funcionan si kereis echar un vistazo la web esta aquihttp://www.masiteyo.net/lokomoto/index.phpdeciros que este fallo me sale al abrir el archivo tal y como lo bajo de prestashop.com y hasta ahora los modulos de pago funcionaban bien.Muchas gracias el problema es que los templates 1.1 1.2 y 1.3 son incompatibles entre versiones .por lo que si estas usando un theme para 1.3 y tu tienda es 1.2 o culaquier combinacion, lo qeu debes hacer es colocar modificar el header.tpl de tu theme por lo que contiene elñ original de la version que tienes de prestashop.Esta es la seccion a reemplazar: [removed][removed] [removed] var baseDir = '{$content_dir}'; var static_token = '{$static_token}'; var token = '{$token}'; var priceDisplayPrecision = {$priceDisplayPrecision*$currency->decimals}; [removed] [removed][removed] [removed][removed] [removed][removed]{if isset($js_files)} {foreach from=$js_files item=js_uri} [removed][removed] {/foreach}{/if}esta es la de 1.2 por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts