pa22 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 (edited) Buen día, estoy tratando de instalar el módulo HOME MODAL WINDOW en PS 1.5.6.2 por medio de la opción de 'instalar nuevo módulo' en MODULOS, me indica que el módulo fué descargado exitosamente sin embargo al bucarlo no aparece en la lista de módulos. He descomprimido el fichero .ZIP original y he comprimido solo la carpeta homemodalwindow a .ZIP vuelto a tratar de instalar y me sucede lo mismo. He activado el despliegue de errores y no me aparece error alguno. También he colocado la carpeta homemodalwindow en /modules y tampoco vá. La verdad, apreciaría cualquier ayuda al respecto ya que este módulo lo tengo instalado en mi primera tienda y vá perfecto desde el primer día (PS 1.4.7.x) y ahora mismo estoy saliendo al aire con una segunda tienda ya fuera del localhost (tampoco me instala local) y me sería de mucha utilidad el poder utilizarlo. GRACIAS en avance. PD: no soy desarrollador ni realizo actividad económica en informática, vendo productos para fotografía Edited September 10, 2014 by pa22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Buen día, estoy tratando de instalar el módulo HOME MODAL WINDOW en PS 1.5.6.2 por medio de la opción de 'instalar nuevo módulo' en MODULOS, me indica que el módulo fué descargado exitosamente sin embargo al bucarlo no aparece en la lista de módulos. He descomprimido el fichero .ZIP original y he comprimido solo la carpeta homemodalwindow a .ZIP vuelto a tratar de instalar y me sucede lo mismo. He activado el despliegue de errores y no me aparece error alguno. También he colocado la carpeta homemodalwindow en /modules y tampoco vá. La verdad, apreciaría cualquier ayuda al respecto ya que este módulo lo tengo instalado en mi primera tienda y vá perfecto desde el primer día (PS 1.4.7.x) y ahora mismo estoy saliendo al aire con una segunda tienda ya fuera del localhost (tampoco me instala local) y me sería de mucha utilidad el poder utilizarlo. GRACIAS en avance. PD: no soy desarrollador ni realizo actividad económica en informática, vendo productos para fotografía ¿Cuando te metes dentro del directorio: homemodalwindow estan los ficheros del modulo u otra carpeta con el mismo nombre de: homemodalwindow? Pasame dirección de donde hayas descargado el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pa22 Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 estan los ficheros del modulo u otra carpeta con el mismo nombre de: homemodalwindow? Los ficheros dentro de la carpeta /homemodalwindow son: /img homemodalwindow.php homemodalwindow.tpl config.xml logo.gif READ-ME.html tr.php El READ-ME.HTML indica que la carpeta no debe contener ningún directorio llamado homemodalwindow lo cual no es el caso. En la carpeta /img hay dos logos "like" de facebook (ambos .JPG), la imagen de muestra cuando se instala el módulo y el logo del módulo (ambos .GIF) Pasame dirección de donde hayas descargado el modulo. Lo bajé desde aquí en el foro para instalarlo en mi primera tienda y aún funciona sin ningún problema, el fichero es el prestashop-homemodalwindow-master.zip Gracias por su atención y paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Acabo de instalarlo sin problemas en Prestashop 1.5.6.2. ¿Has reiniciado el filtro de busqueda de modulos por si acaso? ¿Has habilitado el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, por si te sale algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pa22 Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Acabo de instalarlo sin problemas en Prestashop 1.5.6.2. Que cosas más raras ¿Has habilitado el reporte de errores http://www.prestasho...-en-prestashop/, por si te sale algun error? Siiip, ningún error ¿Has reiniciado el filtro de busqueda de modulos por si acaso? Siiip, después de cada búsqueda lo hago, he notado cosas bastante extrañas con la 1.5.6.2 (comparada con la 1.4.7 que es la que puedo referir) entre ellas el "bloqueo" del (los) filtro (s) de búsqueda y "singularidades" con las cookies del FO. De momento sigo haciendo pruebas, cualquier cosa ya sea en avance o retroceso la notifico. GRACIAS MIL !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts