pa22 Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 (edited) Buen día, estoy tratando de instalar el módulo HOME MODAL WINDOW en PS 1.5.6.2 por medio de la opción de 'instalar nuevo módulo' en MODULOS, me indica que el módulo fué descargado exitosamente sin embargo al bucarlo no aparece en la lista de módulos. He descomprimido el fichero .ZIP original y he comprimido solo la carpeta homemodalwindow a .ZIP vuelto a tratar de instalar y me sucede lo mismo. He activado el despliegue de errores y no me aparece error alguno. También he colocado la carpeta homemodalwindow en /modules y tampoco vá. La verdad, apreciaría cualquier ayuda al respecto ya que este módulo lo tengo instalado en mi primera tienda y vá perfecto desde el primer día (PS 1.4.7.x) y ahora mismo estoy saliendo al aire con una segunda tienda ya fuera del localhost (tampoco me instala local) y me sería de mucha utilidad el poder utilizarlo. GRACIAS en avance. PD: no soy desarrollador ni realizo actividad económica en informática, vendo productos para fotografía Edited September 10, 2014 by pa22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...