nadinnecas Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) Hola a todos, pues eso que ya llevo tiempo buscando algún LOADING (CREO QUE SE LLAMA ASÍ) para amenizar al cliente su espera en los segundos de carga de la página, pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar un poco. Muchas gracias de antemano. Nadinne Edited September 9, 2014 by nadinnecas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Gracias. Si me refiero a eso, uso prestashop 1.6, no se algún modulo o algo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Me puede ayudar alguien. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Muchas gracias Fanatic, aunque busco algo gratuito. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts