guapasong Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Hola buenas , he descargado algunos módulos pero a mi no me funciona ninguno en presta v1.6.0.8. La verdad es que la economía esta muy mal y los precios que piden por un modulo parece que están descerebrados. Por lo que veo en otros foros hay muchísima gente interesada en esto y creo que hay varias preguntas sobre el tema. 1-¿Hay alguna forma de poder poner el precio antiguo tachado y la oferta?.He probado alguna forma modificando el global.css y el homefeatured.php con resultados negativos 2-un contador de tiempo con la oferta - ninguno de los descargados me ha funcionado 3-En la versión v1.6.0.8 si pones un precio especial por unos días no sale nada de que sea especial, simplemente pone el precio y listos 4-¿hay alguna forma de hacerlo salir en la home? 5-¿algún modulo que realmente tengáis verificado que funciona en las ultimas versiones? Si se os ocurre algo vosotros mismos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts