comprapadel Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) Hola, De nuevo ando por aquí en busca de ayuda. En esta ocasión creo que es algo sencillo pero que no consigo arreglar. Quiero que aparezca en una sola linea el texto "en descuento" ,cuando tengo activada dicha opción, en la pagina general de productos de una marca, es decir, adjunto imagen para que se entienda bien. Como podéis apreciar dicho texto en la pagina de un solo producto aparece bien, pero en la pagina general de productos de una misma marca me aparece en dos lineas, eso es lo que quiero corregir en una sola linea. Así quedara dentro del recuadro en forma de flecha rojo. Espero que haya quedado claro y a ver si me podéis echar una manilla! Gracias de antemano. Edited September 10, 2014 by comprapadel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Podrías proporcionar la dirección de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Podrías proporcionar la dirección de la tienda? Si, perdón se me ha pasado. www.comprapadel.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Si, perdón se me ha pasado. www.comprapadel.com Ok, lo que suecede es que en el listado el espacio es un poco mas reducido y por el padding que tiene hace que salte la linea, puedes ajustarlo reduciendo el padding y agregando un width. Edita el archivo: /themes/theme648/css/global.css Localiza la linea: span.on_sale, span.discount {height:17px;display:inline-block;padding:0 120px 0 15px;background:url(../img/reduction.png) 0 0 no-repeat;font:bold 12px/18px "Arial";color:#fff;text-transform:uppercase;} Y sustituyela por: span.on_sale, span.discount {height:17px;display:inline-block;padding:0 75px 0 15px;background:url(../img/reduction.png) 0 0 no-repeat;font:bold 12px/18px "Arial";color:#fff;text-transform:uppercase;width:105px} Si no ves reflejados los cambios solo asegurate de eliminar bien el cache. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Muchas gracias por tu ayuda COTOKO, tema resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts