Jump to content

(Solucionado) Problema body movido, margen derecho mal

Recommended Posts

Prestashop 1.6

Platilla por defecto

Hola a todos, tengo un problema, supongo que de css pero no encuentro la solución. 

Tengo como un margen en la derecha en la pagina entera, mirando y mirando con el developer tool de chrome solo he conseguido ponerlo en blanco, pero no me sirve porque es el mismo fondo que el footer, supongo que el error viene de aí, de lo ultimo que modifiqué en esa zona es en el global.css linea 6829 para alinear el bloque de información de contacto a la derecha, pero desactivo esas opciones en chrome y sigue ese margen en toda la página. 

.footer-container #footer #block_contact_infos {
        border-left: 2px solid #515151;
        width: 25%; 
	float: right;

Este margen del que hablo no sale con la ventana maximizada, en mi pantalla con la ventana del explorador en 1500px de ancho hasta los 1000px de ancho sale este margen.

dejo el link donde esta alojada la web del problema: http://s541858064.mialojamiento.es/

Gracias por leer.

Edited by anderrios (see edit history)

He conseguido con un overflow: hidden; ocultar la barra horizontal del navegador, pero sigue estando la columna, porque si aprieta la rueda del ratón y voy a la derecha se ve todavía, agradecería alguna pista, gracias un saludo!

Pongo una foto por si no me expliqué bien, es la parte derecha de la ventana, sale un margen que parece que es el fondo, ya que lleva el mismo color que el background del footer, si lo pongo en blanco se estropea el footer y sigue saliendo la barra de desplazamiento horizontal en la parte de abajo de la ventana, gracias un saludo.

aubip4.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...