Skarlet Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Hola a todos.... hace tiempo de no pasar por estos rumbos... espero que todos estén bien. Tengo la siguiente situación, Imaginemos que tenemos a una floristería, a una venta de chocolates y una diseñadora de ropa, como ven son tres tipo de productos diferentes. Ahora bien... lo que desea hacer es una tienda en la cual yo pueda tener diferentes tipos de productos como por ejemplo los 3 tipo de productos anteriormente mencionados y que ,claro está, yo sería el administrador de la tienda. Lógicamente si una persona compra un chocolate el mail de la compra le llegará a la dueña de la chocolatería y no a todos .... Si me explique bien o fue un poco enredado jejeje Que sugerencias me pueden dar ? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Hola Amigos.... Quería saber si a alguien se le ha ocurrido algo con respecto lo que les comentaba arriba, agradezco su ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Para marketplaces el/los modulos (de pago) son los de agile http://addons-modules.com/store/en/13-multiple-sellervendor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Hola Enrique, gracias por tu respuesta... segun lo que veo es que hay que comprar uno o varios módulos para hacer esto que necesito ..... ... yo pensaba o esperaba que de alguna forma esto se pueda realizar desde Prestashop... Alguien sabe si la única forma de hacer esto en por medio de módulo de pagos ? Graicas por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Buenas ... Alguien con alguna idea de como hacer esto ? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts