usuPS Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Hola, estoy terminando la web de una frutería, y me gustaría saber si es posible cambiar las unidades, o más bien, las cantidades, ya que la versión 1.6 no me deja poner (o yo soy muy negado), por ejemplo, menos de 1Kg. Me gustaría que se pudiese poner, al menos, 0.5Kg. ¿Es ésto posible? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuPS Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Hola, alguno/alguna me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 ¿Te refieres en combinaciones o en el peso del paquete? En ambos es posible. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuPS Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 A ver si lo dejo más claro. Tomates: 1.32eurosKg. Si el cliente quiere comprar medio kilo, ¿como lo hago? PS solo deja unidades completas, es decir, 1Kg, 2KG, etc. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 ¿Por que no creas combinaciones? Puedes especificarlas como quieras y solo tendas que poner el sobreprecio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuPS Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Idesko, gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que lo de las combinaciones no lo tengo controlado. Lo he mirado varias veces, pero aún no he comprendido cómo funcionan. ¿Me puedes ayudar? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts