Jump to content

Gastos de envio gratuitos en carrito compra

pequeno06

Recommended Posts

Hola!

He configurado el transporte de mi tienda paso a paso tal y como comenta la "guia para parametrizar las zonas e impuestos". Además es muy sencillo, pues solo tengo un transportista y una zona, y envío gratuito a partir de 70 euros.

Hasta aqui todo ok, he creado dos rangos de precios, le he asignado el único transportista a este rango, y le he puesto a cada rango el gasto de envío. Todo tal cual indica la guía.

Cuando un cliente entra sin registrarse y pone un artículo en el carrito, menor de 70 euros, en vez de aparecer el gasto de envío, aparece envío gratuito y hasta que no se registra no le aparecen los gastos de envíos reales.

Necesito vuestra ayuda, creo que es un problema, ya que el cliente se puede sentir engañado. No lo quiero traducir como he leido en otros foros porque cuando llega a más de 70 euros es gratuito... y entonces sí quiero que aparezca transporte gratuito.

Gracias!

Yo de nuevo, para que veáis que desastre me sale en mi carrito, no solo lo del gasto de envio gratuito, también me aparece misma cantidad total con impuestos que sin impuetos, y los impuestos los tengo bien configurados!:

Total de productos (IVA incluído): 19,50 € Total de envío (imp. excl.): Envío gratuito! Total sin IVA: 19,50 € Total de impuestos: 0,00 €  

Total:

19,50 € juego-de-damas-100-organico-.jpg

Juego de damas 100% orgánico

-- 19,50 €
quantity_up.gif
quantity_down.gif
19,50 €

loyalty.png Si valida su carrito, puede reunir 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €*.
* No está disponible para los pedidos realizados como invitado

Siguiente » « Continuar la compra

No te preocupes que no es tanto desastre. Solo hay que encontrar que falla...

Para empezar yo lo veo bien, seguro que tienes bien configurado los impuestos ?

porque lo que cuentas te falla la geolocalización, es decir si falla antes del registro es porque tu prestashop no sabe de donde es el cliente hasta que se registra, por eso no aplica impuestos o zona de envio.

pero yo si veo importe base, transporte, total sin iva y total general, (con IP española) has borrado cache y demas

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...