Jump to content

Problema con página de productos

bermegz

Recommended Posts

Hola, buenas noches

Tengo un problemilla que me trae de cabeza, a ver si algún experto es capaz de darme algo de luz acerca de esto:

Al entrar en algún producto, se produce un descuadre en la plantilla, concretamente en la cabera, apareciendo una línea en blanco sobre el header y se produce un descuadre en el menú de inicio de sesión. Imagino que podría ser algún problema con el product.css o por ahí deberían ir los tiros pero... despues de varios días tocando trasteando este archivo no consigo que la plantilla en la página de  productos se vea igual que el resto de la web.

La versión de prestashop es 1.6 y la web:

http://mantequeriaslatienda.com

Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad

Buenas, abre el blockloginregister.css que encontraras en la carpeta modules/blockloginregister/css/. Busca esto:

#loginPanel ul {
    float: left;
    overflow: hidden;
    position: relative;
    right: 146px;
    text-align: right;
    top: 24px;
}

Y dejalo así:

#loginPanel ul {
    float: right;
    list-style-type: none;
    margin-top: 0;
}

Luego mueve el módulo en la pestaña Módulos->Posiciones y lo colocas despues del de los enlaces...

De todos modos el módulo no lo he revisado en el Prestashop 1.6.

Un saludo

Hola de nuevo

Muchísmas gracias por contestar tan rápido. He seguido tus pasos pero no me soluciona el problema pues... en la página de productos sigue existiendo el descuadre en el header en los enlaces además de que crea una línea por encima del header que no existe en el resto de las páginas. Está claro que la configuración que aportas es mucho más sencilla y adecuada para el menú por lo que la aplicaré tal cual me has indicado

Creo que podría ser un problema con la configuración de las columnas en el products.css pero mis conocimientos no dan para eliminar este problema.

Quien me echa una mano con este problemilla??

Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad

Tienes algún error en algún fichero css, tpl, js...

Este error me ha pasado a mi muchas veces por usar alguna aplicación como el merge que cuando haces algún cambio es muy gracioso y te añade un - al principio del fichero. Es una chorrada pero te puedes volver loco buscando porque no lo vas a solucionar tocando código, de echo, si intentas seleccionar esa zona con firebug verás que no puedes. 

Para solucionarlo yo miraría los ficheros que has cambiado y revisaría que están bien formados. En tu caso puede ser sencillo porque si pasa solo en la ficha del producto, supongo que el error estará en el product.tpl, product.js, etc

Buenos diás bermegz, la diferencia que veo del header de cualquier página a la de productos. Es tan solo lo que te he apunto arriba en mi primer post. Tampoco veo que hayas hecho los cambios en el blockloginregister.css

¿Podrías poner una captura señalando exactamente cual es el problema?

Un saludo

Buenas statictic!!

Muchas gracias por tu tiempo. Pues apliqué los cambios que me recomendaste... pero no los grabé porque el resultado era exactamente el mismo, es decir, no quedan alineados los 2 menus del header en la página de productos....Este problema únicamente se produce en la página de productos, funcionando perfectamente en todas la demás tanto de la forma que lo tengo como con la configuración que me recomiendas...

Un saludo y muchas gracias 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...