bikefactory Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola a todos,una vez mas recurro a ustedes para terminar de configurar mi carro de compras. El problema esta en el home, donde me aparece la categoria "Nuevos" con la primera linea con 4 productos y la segunda con 1, por mas que ingrese productos nuevos que superen los 5 siguen saliendo asi, como se puede editar? Mi idea es que sean 2 lineas de 4 productos.-Uso Prestashop 1.6.0.6 y el tema "default-bootstrap", el link es http://www.bikefactory.cl les adjunto una imagen. De antemano muchas gracias. Edited September 9, 2014 by bikefactory (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Hola a todos, una vez mas recurro a ustedes para terminar de configurar mi carro de compras. El problema esta en el home, donde me aparece la categoria "Nuevos" con la primera linea con 4 productos y la segunda con 1, por mas que ingrese productos nuevos que superen los 5 siguen saliendo asi, como se puede editar? Mi idea es que sean 2 lineas de 4 productos.- Uso Prestashop 1.6.0.6 y el tema "default-bootstrap", el link es http://www.bikefactory.cl les adjunto una imagen. De antemano muchas gracias. Hola ! ¿Los productos son de "creación nueva" o simplemente les has asignado el estado de nuevo? (Es que son dos cosas distintas)? ¿En el modulo (pestaña ->modulos -> modulos) de bloque de novedades tienes configurado el limite por ejemplo de 8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Limpia por si acaso la cache de smarty con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikefactory Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Hola Nadie,sabia que me ayudarias con esto =D.Los productos son nuevos, le tengo asignado que los que han sido agregados tengan esa condicion durante 5 dias (en preferencias - productos). Estos van saliendo de forma aleatoria. El modulo "novedades" no existe, por una extraña razón entre actualizaciones ya no me sale. Dentro de mi ignorancia, me imaginaba que al no existir modulo debe haber alguna forma de editar el codigo para poder poner dos lineas de 4 productos.Por otra parte, instale el modulo que pusiste y no me sale nada en smarty para poder borrar. Muchas gracias por el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Hola Nadie, sabia que me ayudarias con esto =D. Los productos son nuevos, le tengo asignado que los que han sido agregados tengan esa condicion durante 5 dias (en preferencias - productos). Estos van saliendo de forma aleatoria. El modulo "novedades" no existe, por una extraña razón entre actualizaciones ya no me sale. Dentro de mi ignorancia, me imaginaba que al no existir modulo debe haber alguna forma de editar el codigo para poder poner dos lineas de 4 productos. Por otra parte, instale el modulo que pusiste y no me sale nada en smarty para poder borrar. Muchas gracias por el tiempo. Si buscas "blocknewproducts" en la pestaña modulos -> modulos (en el buscador) ¿No te sale nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikefactory Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Me sale para instalar con el clasico logo verde, le pongo instalar y arriba me da un error: Este módulo ya está instalado: blocknewproducts Eso me paso luego de una actualizacion donde se me borraron varios modulos para configurar, pero en la practica el modulo sigue activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikefactory Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Actualización!!!Por una extraña razón, en algún momento hace meses instale un modulo que se llamaba daymocategory, literalmente me descuadro todo el carro de compras, todo los modulos que normalmente eran faciles de instalar y configurar quedaron corruptos, de hecho siempre me salia un error remarcado en rojo arriba pero como no me molestaba en nada nunca le presté atención.Cuento corto, se me ocurrió eliminar la carpeta desde el hosting del modulo antes mencionado y listo! Todo solucionado, ahora al poner a instalar al modulo "Bloque de Novedades" por fin se instalo correctamente y pude editar la cantidad de productos.Gracias por el tiempo NADIE, saludos desde Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Actualización!!! Por una extraña razón, en algún momento hace meses instale un modulo que se llamaba daymocategory, literalmente me descuadro todo el carro de compras, todo los modulos que normalmente eran faciles de instalar y configurar quedaron corruptos, de hecho siempre me salia un error remarcado en rojo arriba pero como no me molestaba en nada nunca le presté atención. Cuento corto, se me ocurrió eliminar la carpeta desde el hosting del modulo antes mencionado y listo! Todo solucionado, ahora al poner a instalar al modulo "Bloque de Novedades" por fin se instalo correctamente y pude editar la cantidad de productos. Gracias por el tiempo NADIE, saludos desde Chile. Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts