guapasong Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola compis ,, ¿alguien tiene idea de como se puede cambiar la traducción de "configuración la tienda" . Eso queda muy robótico y da mala impresión , creo que estaría bien poner algo como "nuestra dirección" o "Nos encontraras en:" dependiendo de la información que cada uno quiera poner.Saludos Edited September 12, 2014 by guapasong (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Todas las traducciones las puedes hacer en el Back Office > Localización > Traducciones Debido a que te refieres a un templete personalizado, nadie puede saber si ese texto pertenece a la plantilla o a un módulo de la plantilla, pero igualmente en traducciones puedes traducir ambas cosas, sólo busca el texto que quieres traducir, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Pestaña Localización -> Traducciones Bloque Modificar Traducciones Traducciones de los módulos instalados. Una vez dentro, busca un bloque llamado: blockcontactinfos Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapasong Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola buenas , eso es exactamente lo que quería....el problema es que ahora me lanza un error: Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3302 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Ese archivo de traducción ¿tenéis idea de que ruta tiene? Saludos y gracias Edited September 8, 2014 by guapasong (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Debería estar en: /modules/blockcontactinfos/translates/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Hola buenas , eso es exactamente lo que quería....el problema es que ahora me lanza un error: Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3302 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Saludos y gracias Como te han comentado la ruta Cotoko, yo te comento lo otro. Desconozco en que hosting estas trabajando, pero en muchos hosting, si coges el edito de textos y creas un fichero con este contenido: max_input_vars = 10000 lo guardas con el nombre de php.ini y lo subes a la carpeta de "administracion" de la tienda por ftp, el problema del max_input_vars se suele solucionar y te deja acceder a cambiar los textos desde el panel de administracion. Si te sigue saliendo el mismo error del max_input_vars, comentale a tu hosting, que te lo suba, ya que supongo que de un modo u otro, te interesa cambiar los textos desde el panel. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapasong Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Tema solucionado , al modificar ese valor me dio error 404 y como la cosa era urgente descargue el archivo de traducción por ftp y lo modifique. Gracias compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Tema solucionado Estimado guapasong, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapasong Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Me parece que ya esta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Me parece que ya esta. Gracias Hola ! Por lo que veo no has podido añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema, o al menos eso veo Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts