sonido Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 Hola, tengo una consult con paypal,resulta que al hacer click en pagar con paypalme envia a la pagina de pagos de paypal pero en francesalguien sabe como cambiar esa pagina a una en ingles? creo que esto va configurado en el modulopero si alguien sabegracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2009 Share Posted November 28, 2009 Hola, tengo una consult con paypal,resulta que al hacer click en pagar con paypalme envia a la pagina de pagos de paypal pero en francesalguien sabe como cambiar esa pagina a una en ingles? creo que esto va configurado en el modulopero si alguien sabegracias Creo que toma la configuracion por defecto del lenguaje de tu tienda.Prueba cambiar el idioma al realizar el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonido Posted November 28, 2009 Author Share Posted November 28, 2009 es que no sale ninguna opcion para cambiar el idioma en la paginasolo despues de logearme cambiapero necesito que me dirija de inmediato ala page en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
LadyDi Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Hola, igual es que tu tienda se esta mostrando en frances por que instalaste este lenguaje y esta tomando como dice el compañero por default a ver checa lo de los idiomas que tienes instalados en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CACHORRODELEON Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 hola yo tampoco puedo configurar mi cuenta de paypal cuando entro al modulo me dice que ponga mi correo (Correo electrónico de Paypal business) no se cual poner, supongo que es el correo con el que me registre en paypal.despues hago todo lo que dice abajo, me dice que para que active el modulo correctamente modifique unas cosas de mi cuenta de paypal, lo hago pero despues de hacerlo me queda excatamente igual mi modulo, no puedo encontrar como activar mis pagos por medio de paypal.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renova-Nova Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 hola yo tampoco puedo configurar mi cuenta de paypal cuando entro al modulo me dice que ponga mi correo (Correo electrónico de Paypal business) no se cual poner, supongo que es el correo con el que me registre en paypal.despues hago todo lo que dice abajo, me dice que para que active el modulo correctamente modifique unas cosas de mi cuenta de paypal, lo hago pero despues de hacerlo me queda excatamente igual mi modulo, no puedo encontrar como activar mis pagos por medio de paypal.Gracias Ya probaste desinstalar y reinstalar el modulo? por lo general el problema se presenta en ese caso.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 hola yo tampoco puedo configurar mi cuenta de paypal cuando entro al modulo me dice que ponga mi correo (Correo electrónico de Paypal business) no se cual poner, supongo que es el correo con el que me registre en paypal.despues hago todo lo que dice abajo, me dice que para que active el modulo correctamente modifique unas cosas de mi cuenta de paypal, lo hago pero despues de hacerlo me queda excatamente igual mi modulo, no puedo encontrar como activar mis pagos por medio de paypal.Gracias POara usar la version de paypal API , deben tener cuenta paypal businnes (abonan 30 dolares por mes) y es para integrar paypal directamente en tu web sin pasar por la web de paypal. Sino escojan el modulo paypal comun Link to comment Share on other sites More sharing options...
CACHORRODELEON Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Hola, me puedes decir que debe suceder cuando configuro mi cuenta de paypal como dice en el modulo de paypal module v1.6 o no sabes de otro modulo que este funcionando, por que simplemente no esta funcionando, lo unico que pude confirurar fue pago por contrareembolso.Agradeceria de tu ayuda mas a fondo por que el desinstalar e instalar de nuevo no me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CACHORRODELEON Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 LO SOLUCIONEBuscando lo pude solucionar, entre a otra pagina donde habia otro modulo de paypal, la version 2, entre a mi sitio local (archivos del sistema prestashop) modulos/paypal hice una copia de mi carpeta paypal original y despues reemplace todos los archivos y los subi, despues me fui a mi modulo de la pagina y entre a configurarlo ahi da otras instrucciones de lo que tienes que hacer en tu cuenta de paypal, las haces y ahora aun que parezca muy raro vas a el sitio local y vuelves a poner los archivos anteriores en tu carpeta de paypal y la subes al servidor y listo vas a hacer una compra y veras que ya te sale el modulo de paypal para pagar.SOLO QUE YO NO QUERIA ESO :S QUERIA que pagaran desde mi pagina sin pasar a la pagina de paypal yo queria que pagaran con tarjeta de credito desde la pagina :SCOMO HAGO QUE PAGUEN CON TARJETA DE CREDITO DESDE LA PAGINA ES EL FAMOSO API ?SALUDOS. paypal_2_0_b2.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts