Jump to content

Consulta en paypal

sonido

Recommended Posts

Hola, tengo una consult con paypal,
resulta que al hacer click en pagar con paypal
me envia a la pagina de pagos de paypal pero en frances
alguien sabe como cambiar esa pagina a una en ingles?
creo que esto va configurado en el modulo
pero si alguien sabe
gracias

Hola, tengo una consult con paypal,
resulta que al hacer click en pagar con paypal
me envia a la pagina de pagos de paypal pero en frances
alguien sabe como cambiar esa pagina a una en ingles?
creo que esto va configurado en el modulo
pero si alguien sabe
gracias

Creo que toma la configuracion por defecto del lenguaje de tu tienda.

Prueba cambiar el idioma al realizar el pago.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola yo tampoco puedo configurar mi cuenta de paypal

cuando entro al modulo me dice que ponga mi correo (Correo electrónico de Paypal business) no se cual poner, supongo que es el correo con el que me registre en paypal.

despues hago todo lo que dice abajo, me dice que para que active el modulo correctamente modifique unas cosas de mi cuenta de paypal, lo hago pero despues de hacerlo me queda excatamente igual mi modulo, no puedo encontrar como activar mis pagos por medio de paypal.

Gracias

cuando entro al modulo me dice que ponga mi correo (Correo electrónico de Paypal business) no se cual poner, supongo que es el correo con el que me registre en paypal.

despues hago todo lo que dice abajo, me dice que para que active el modulo correctamente modifique unas cosas de mi cuenta de paypal, lo hago pero despues de hacerlo me queda excatamente igual mi modulo, no puedo encontrar como activar mis pagos por medio de paypal.

Gracias

Ya probaste desinstalar y reinstalar el modulo? por lo general el problema se presenta en ese caso.

Saludos!

Gracias

POara usar la version de paypal API , deben tener cuenta paypal businnes (abonan 30 dolares por mes) y es para integrar paypal directamente en tu web sin pasar por la web de paypal. Sino escojan el modulo paypal comun

Hola, me puedes decir que debe suceder cuando configuro mi cuenta de paypal como dice en el modulo de paypal module v1.6 o no sabes de otro modulo que este funcionando, por que simplemente no esta funcionando, lo unico que pude confirurar fue pago por contrareembolso.

Agradeceria de tu ayuda mas a fondo por que el desinstalar e instalar de nuevo no me funciono.

LO SOLUCIONE

Buscando lo pude solucionar, entre a otra pagina donde habia otro modulo de paypal, la version 2, entre a mi sitio local (archivos del sistema prestashop) modulos/paypal hice una copia de mi carpeta paypal original y despues reemplace todos los archivos y los subi, despues me fui a mi modulo de la pagina y entre a configurarlo ahi da otras instrucciones de lo que tienes que hacer en tu cuenta de paypal, las haces y ahora aun que parezca muy raro vas a el sitio local y vuelves a poner los archivos anteriores en tu carpeta de paypal y la subes al servidor y listo vas a hacer una compra y veras que ya te sale el modulo de paypal para pagar.

SOLO QUE YO NO QUERIA ESO :S QUERIA que pagaran desde mi pagina sin pasar a la pagina de paypal yo queria que pagaran con tarjeta de credito desde la pagina :S

COMO HAGO QUE PAGUEN CON TARJETA DE CREDITO DESDE LA PAGINA ES EL FAMOSO API ?

SALUDOS.

paypal_2_0_b2.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...