Jump to content

[Solucionado]Agregar texto en la caja de "Búsqueda" 1.6.0.9 del menú horizontal

Varg

Recommended Posts

Estimados,
¿Quien me puede ayudar con esto?
Estuve buscando en el foro pero me aparecen soluciones para la versión de PS 1.5 y no logro hacer esto.

Lo único que quiero es integrar una palabras en la búsqueda rápida que aparece en la barra de menú, es decir, que me aparezca un texto "Busque su producto aquí".
Si a esto es posible integrar un botón (típica lupa), sería mucho mejor.

Desde ya gracias !!

Edited by nadie
La moderación del foro, edita el título del tema para que sea mas descriptivo con la duda preguntada (see edit history)

Estimados,

¿Quien me puede ayudar con esto?

Estuve buscando en el foro pero me aparecen soluciones para la versión de PS 1.5 y no logro hacer esto.

Lo único que quiero es integrar una palabras en la búsqueda rápida que aparece en la barra de menú, es decir, que me aparezca un texto "Busque su producto aquí".

Si a esto es posible integrar un botón (típica lupa), sería mucho mejor.

Desde ya gracias !!

Agregar texto: "Busque su producto aquí" en el buscador de la barra del menú horizontal en Prestashop 1.6 con la plantilla por defecto.

textodefecto-1024x61.png

Fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Busca esto:

<input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" />

Y dejalo asi:

<input type="text" name="search_query" placeholder="{l s='Buscar...' mod='blocktopmenu'}" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" />

o así:

<input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{else}{l s='Buscar...' mod='blocktopmenu'}{/if}"  onfocus="javascript:if(this.value=='{l s='Buscar...' mod='blocktopmenu'}')this.value='';" onblur="javascript:if(this.value=='')this.value='{l s='Buscar...' mod='blocktopmenu'}';" />

----

----

PD: Esto que te comento, creo recordar que esta comentado múltiples veces por el foro.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...