Davisito Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 en algunas ocasiones, no se visualizan productos en mi tiendo como en este momento, no importa a que categoria me vaya no aparecen visibles las imagenes sin embargo la pagina me dice cuantos productos hay, solo que no puedo visualziarlos , alguien me puede ayudar con esto. decirme por que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 en algunas ocasiones, no se visualizan productos en mi tiendo como en este momento, no importa a que categoria me vaya no aparecen visibles las imagenes sin embargo la pagina me dice cuantos productos hay, solo que no puedo visualziarlos , alguien me puede ayudar con esto. decirme por que pasa? ¿Si habilitas el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te salta algun error en la pantalla? ¿Puedo ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davisito Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 no se por que son cuestiones del servidor o algun problema con la base de datos la pagina es fioranz.com ahora ya estan visibles de nuevo las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts