Jump to content

Lío con los transportes, se cambian solos

marvarez

Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo PS 1.5 y 3 transportes registrados y mi web es www.accesoriosparaconsolasymas.es

Transportes dados de alta:

-Certificado

-Sin Certificar

-Entrega a domicilio

El problema es que cuando los clientes realizan el pedido y eligen la opción que más les interese en la primera pantalla, luego salta la pantalla de "elige tu dirección de envío" y en la tercera pantalla, para confirmar el pedido, otra vez hay que elegir el tipo de transporte, o mejor dicho, sale esa pantalla pero con la selección cambiada y dar lugar a errores. Mi pregunta es:

Si en la primera pantalla/opción el cliente elige X transporte, ¿porqué no sale ya seleccionado el mismo en la tercera pantalla? Alguno se dan cuenta y lo cambian pero otros no y les "auto elige" el envío gratis.

Espero haberme explicado :-)))))

Gracias!!

Edited by markezmarkez (see edit history)

Hola, en la opciones de los transportistas seleccionas uno de ellos por defecto. Si tienes seleccionado digamos "recogida en tienda", pues ese es el que estará seleccionado.

A su ves, parece algún problema con la cookie... ¿qué cifrado tienes seleccionado en la pestaña rendimiento?

Un saludo

post-755436-0-30298000-1410176871_thumb.jpg

post-755436-0-42471500-1410176877_thumb.jpg

Buenas markez, prueba a deshabilitar el memcahe temporalmente. Me da que es por la cache php... y me dices si sigue cambiandote de transportista.

Un saludo

Hola statictic,

gracias por responder, voy a hacer lo que me dices y comento.

Muchas gracias! :-)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...