cppleal Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Buenos días. Estoy probando la versión 1.6.09 y me encuentro que al final de un pedido, no me aparece el TOTAL con IVA. No puedo determinar si es un problema de configuración o se trata de un Bug, pero se me hace extraño. Adjunto el pantallazo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cppleal Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Buenos días. Te paso la información que dispongo: Plantilla: default-bootstrap version 1.0 (la que viene por defecto) Tengo activos los impuestos (adjunto carrito en su primera pantalla donde se visualiza todo correctamente) no he tocado ninguna configuración, ni plantilla (ya me gustaría, porque no se hacerlo...) Gracias por vuestra atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cppleal Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 (edited) OK. No hay problema. Me alegro poder ayudar. Saludos. Edited September 8, 2014 by cppleal (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 si efectivamente es un bug, y ademas uno muy tonto, hace algunos días me lo encontré... busca esto en la linea 206(más o menos) de order-payment.tpl <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price_without_tax}</span> y pon el total que toca, que es: <span id="total_price">{displayPrice price=$total_price}</span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
cppleal Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 OK. Corregido. Gracias por la información, moraira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popo2006 Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Buenas, He actualizado la tienda a la 1.6.0.9 y me pasa lo mismo. He cambiado la línea que se indica pero continuo con el mismo problema, sale el total sin IVA. Por favor, me podéis indicar que estoy haciendo mal? El fichero que he cambiado es el que está en default-bootstrap gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendadigital Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Hola. He actualizado a la 16.0.14 y me sale el mismo problema, no se muestra el Iva en el carrito. Si alguien tiene la solución por favor que me la diga y será recompensado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorki75 Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Hola, alguien me puede guiar para hacer que me sume el IVA en el proceso de compra Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 mira esto https://www.prestashop.com/forums/topic/362920-solucionado-suma-compra-incorrecta/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorki75 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 mira esto https://www.prestashop.com/forums/topic/362920-solucionado-suma-compra-incorrecta/ Gracias por la respuesta, delante de las narices y no verlo....................jeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola. Como puedo encontrar el order-payment.tpl dentro de mi sevidor? Tengo exactamente el mismo problema, pero no encuentro este archivo para poder editarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 16, 2016 Share Posted September 16, 2016 (edited) Hola ese fichero pertenece a la plantilla de tu tienda online, es decir estará dentro del directorio prestashop, en el subdirectorio themes y en el subdirectorio de tu plantilla. Si no tienes una personalizada será la plantilla por defecto de prestashop que se llama default-bootstrap Edited September 16, 2016 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts