Patricia Rodríguez Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Hola, tengo un problema con los productos que me aparecen como agotados. Supongo que será por el tema del stock. Me gustarñia funcionar sin ningún tipo de dato de stock sobre los productos. Somos una pequeña conservera de Galicia y tenemos stock de todo lo que vendemos. Hay alguna manera de elimiar el stock, almacen, etc... y que salga el producto sin más para comprarlo? En el caso de que no tuviese algo ya se lo diría por mail al cliente... Muchas gracias y perdonad mis limitadísimos conocimientos informáticos... Todavía estoy luchando con el backoffice para cada cosa que hago... Fuera de este ni me atrevo a hacer nada.... Y me estoy volviendo loca para conseguir avanzar... la verdad pensé que sería más fácil... Gracias!!! Patricia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 En productos activa Permitir ventas de productos que no están en el inventario, o en la ficha de producto en cantidades marcas cuando no haya existencias permitir pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 (edited) Si en la pestaña Preferencias -> Productos, desactivas la opción que dice: ¿Activar el manejo automático del inventario? (Es decir dejas seleccionado que "NO") Automáticamente toda la tienda funcionara sin ningun tipo de stock. (Al menos antes funcionaba..) Ahora si quieres manejar stock, pero permitir ventas cuando se agote el stock en un producto especifico, lo que te comenta felipvens, es la opción. Edited September 7, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts