Baresi5 Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 (edited) Hola Compañeros Estoy buscando algún módulo gratuito para reservas de citas online de mi clientes para la versión de Prestashop. Alguien me puede sugerir alguno completo. Gracias Saludos Baresi Edited September 7, 2014 by Baresi5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 (edited) De momento no encuentro ninguno por el foro. Gracias Baresi Edited September 7, 2014 by Baresi5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 (edited) Gracias por tu respuesta Statictic Me puedes recomendar alguno de pago de buena calidad precio. He visto uno pero a un precio desorbitado 245 €. Busco algo más barato y completo para la última versión de prestashop. Saludos Baresi 5 Edited September 7, 2014 by Baresi5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 (edited) Gracias. Si alguien ha probado alguno para su página web y funciona perfectamente. Mi idea es instalar un módulo de reserva de citas diarias que a largo plazo no me cause problemas. Saludos Edited September 7, 2014 by Baresi5 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts