cfedericop Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 He instalado el PRESTASHOP soy nuevo con este script. Al instalarlo el panel admin funciona bien...pero la tienda se veia en blanco (entonces use el comando define('_PS_MODE_DEV_', true); ) y luego de eso me aparecio este error Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/mercadoy/public_html/prestashop/themes/default-bootstrap/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 46 "<span>{mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"}</span>" unknown tag "mailto" <-- thrown in /home/mercadoy/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 46 ¿Qué puede estar pasando con la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfedericop Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 (edited) Buenas, a modo de prueba podrias abrir el blockcontactinfos.tpl que encontrarás en la carpeta modules/blockcontactinfos del tema y en la línea 46 veras el código que hace que no genere la plantilla... cambia las comillas dobles del encode por unas simples a ver si así el Smarty genera la plantilla: Esto: encode="hex" Por esto: encode='hex' Un saludo Mil gracias!!!!! , pense que era un problema cuando lo instale asi que lo estoy reinstalando nuevamente. ¿Puede que sea un tema de permisos en el server? usa LINUX Edited September 5, 2014 by cfedericop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfedericop Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Buenas, a modo de prueba podrias abrir el blockcontactinfos.tpl que encontrarás en la carpeta modules/blockcontactinfos del tema y en la línea 46 veras el código que hace que no genere la plantilla... cambia las comillas dobles del encode por unas simples a ver si así el Smarty genera la plantilla: Esto: encode="hex" Por esto: encode='hex' Un saludo Esto me dice en la instalación como recomendado Parámetros PHP recomendados La opción PHP magic quotes está habilitada (sale una cruz roja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfedericop Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Ahh okis, debes de deshabilitar el magic_quotes_xxx... No sé si tienes acceso al php.ini o puedas hacerlo atraves del htaccess Saludos Mil gracias!!! pruebo y te digo como me fue,. te debo una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfedericop Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 (edited) Deshabilitar el magic_quotes_xxx y edite el archivo que me dijiste y sigue con error http://www.mercadoya.com/c/ ¿Qué podrá ser? Edited September 6, 2014 by cfedericop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfedericop Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 (edited) Deshabilitar el magic_quotes_xxx y edite el archivo que me dijiste y sigue con error http://www.mercadoya.com/c/ ¿Qué podrá ser? Cuento con un server CLOUD de vCPU´s 1 / RAM 1GB /SSD STORAGE * 10GB ¿Puede ser por falta de capacidad?.....lo raro es que el panel ADMIN anda re bien Edited September 6, 2014 by cfedericop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 saludos a mi me sale lo siguiente: Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/public_html/themes/template/header.tpl" on line 79 "window._fbq.push(['track', '6023804814372', {'value':'0.00','currency':'USD'}]);" - Unexpected ":", expected one of: "}" <-- thrown in /public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
addid Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 (edited) y este qué significa?: Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/public_html/themes/theme/authentication.tpl" on line 608 "{/foreach}" unclosed {elseif} tag <-- thrown in /public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 608 gracias! Edited November 26, 2015 by addid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts