vickthikor Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola Tengo un sitio web y mi plantilla prestashop tiene un menú vertical que se crea con las categorías y subcategorias que crear en la tienda en el backoffice. De acuerdo a las categorías y subcategorías que crees asi se visualizara una cosa o otra en la web. En mi caso, me gustaría poder haber mi propio menú, a mi gusto, es posible hacer un menú al gusto?? esposible hacer que se visualiza las categorias y subcategorias y indicar a que sitio concreto puedo enlazarlo ? Que archivos y que código tengo que utilizar ??? Alguien tiene experiencia en ello ? espero que me podáis ayudar, dar las gracias de ante mano a todo el que pueda aportar alguna idea o pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 he encontrado una pequeña solución, si la tienda la vas hacer en un solo idioma la idea es genial y funciona a la perfeccion si quieres hacerlo en otros idiomas la cosa ya cambia. Para un idioma la solución seria utilizar el codigo html de un menú desplegable normal y pegar ese mismo codigo en la siguiente dirección o hubicación del archivo: Theme/nombre de tu plantilla/modules/blogcategories/category-tree-branch quitar todo el codigo q hay y copias y pegas el nuevo que puedes encontrar o crear tu mismo de un menu hecho en html Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Alguien me podría ayudar ha hacer un menú personalizado que cambien la palabra de la categoria del menu según su idioma y utilizando la mala usabilidad de la plantilla megashop? Help me Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts