Jump to content

Recommended Posts

Hola 

Tengo un sitio web y mi plantilla prestashop tiene un menú vertical que se crea con las categorías y subcategorias que crear en la tienda en el backoffice. De acuerdo a las categorías y subcategorías que crees asi se visualizara una cosa o otra en la web. En mi caso, me gustaría poder haber mi propio menú, a mi gusto, es posible hacer un menú al gusto??  esposible hacer que se visualiza las categorias y subcategorias y indicar a que sitio concreto puedo enlazarlo ?

Que archivos y que código tengo que utilizar ???  Alguien tiene experiencia en ello ?

espero que me podáis ayudar, dar las gracias de ante mano a todo el que pueda aportar alguna idea o pueda ayudar

he encontrado una pequeña solución, si la tienda la vas hacer en un solo idioma la idea es genial y funciona a la perfeccion si quieres hacerlo en otros idiomas la cosa ya cambia.

Para un idioma la solución seria  utilizar el codigo html de un menú desplegable normal y pegar ese mismo codigo en la siguiente dirección o hubicación del archivo:

Theme/nombre de tu plantilla/modules/blogcategories/category-tree-branch

quitar todo el codigo q hay y copias y pegas el nuevo que puedes encontrar o crear tu mismo de un menu hecho en html

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...