MarioCM Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 (edited) Wuoola! Tengo un problemilla que no consigo dar con al solución, en el módulo cmsinfo del nuevo prestashop 1.6, estoy tratando de crear unos botones con links externos, en el propio editor todo va bien, me deja insertar la imagen, asociarla un link e incluso en el mení del link del editor me deja seleccionar destino: en nueva ventana. hasta aquí todo correcto, si le doy a ver el código en el editor, veo que está correcto la url con el target="blank" Pero cuando lo guardo y se actualiza se queda el botón y el enlace, pero no guarda el target. He probado a meterlo manualmente con el código pero siempre me pasa lo mismo, al guardar se quita Puede probar alguien si le funciona bien y es cosa mía?? Gracias!!! Edited September 8, 2014 by MarioCM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 En la pestaña Preferencias -> Configuración donde dice: Usar la librería HTMLPurifier Seleccion "NO" y coméntame si te pasa lo mismo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Sii!! Gracias Nadie!! que grande eres jajajaa Llevaba todo el día enredando, estaba por modificar ya el tpl jajaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Sii!! Gracias Nadie!! que grande eres jajajaa Llevaba todo el día enredando, estaba por modificar ya el tpl jajaaja Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts