Jump to content

Menú Horizontal - Ajustar Tamaño

Eduhm

Recommended Posts

Hola e estado siguiendo un hilo que ya esta cerrado de este mismo foro para intentar solucionar 1 de mis 2 problemas con el menú Horizontal

El primero es el que se describir en este hilo.

http://www.prestashop.com/forums/topic/229060-menu-horizontal-ajustar-tamano-o-fuente-solucionado/page-2?do=findComment&comment=1126260

Estoy buscado el código ".sf-menu li { " " en mi archivo "superfish-modified.css" de PrestaShop Ver 1.6.0.6 y no hay manera de encontrarlo ¿puede ser que este escrito de otra manera? como ".sf-menu>li{

El otro inconveniente que no se solucionar es que la barra se adapta a la resolución de las pantallas, partiéndome el menú en 2 y colocandolos uno encima del otro.

Si alguien me pudiera dar una mano le estaría agradecido eternamente.

Saludos

Hola e estado siguiendo un hilo que ya esta cerrado de este mismo foro para intentar solucionar 1 de mis 2 problemas con el menú Horizontal

El primero es el que se describir en este hilo.

Estoy buscado el código ".sf-menu li { " " en mi archivo "superfish-modified.css" de PrestaShop Ver 1.6.0.6 y no hay manera de encontrarlo ¿puede ser que este escrito de otra manera? como ".sf-menu>li{

El otro inconveniente que no se solucionar es que la barra se adapta a la resolución de las pantallas, partiéndome el menú en 2 y colocandolos uno encima del otro.

Si alguien me pudiera dar una mano le estaría agradecido eternamente.

Saludos
Siempre puedes ver estas cosas (o intentar verlas) desde firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o el mismo inspeccionar elemento de Chrome, que señalando la parte que quieras ver te dice en que css tienes que tocar y en que linea.

El enlace que comentas, quizas hablen de otra versión como la 1.5, ya que de la 1.5 a la 1.6, creo recordar que cambian un mundo estas cosas.

Hola Rafaelelmago, mirando con el firebug en la parte HTML me marca la siguiente linea

"<ul class="sf-menu clearfix menu-content sf-js-enabled sf-arrows">"

Y las únicas referencias que me hace al archivo "superfish-modified.css" que es el del modulo del menu

.sf-menu {
    background: none repeat scroll 0 0 #ffd123;
    border-bottom: 3px solid #c7c78a;
    font: 700 16px/20px "georgia";
    padding: 0;
    position: relative;
    width: auto;
}
.sf-menu, .sf-menu * {
    list-style: outside none none;
    margin: 0;

}

¿¿¿Alguna sugerencia donde lo tengo que meter???

Hola.

El fichero que comentas esta situado themes\TUPLANTILLA\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css

y

.sf-menu > li {
  float: left;
  border-right: 1px solid #d6d4d4;
  margin-bottom: -3px; }

esta sobre la linea 51.

Creo que para hacer que lo de la resolucion de la pantalla

es esto. Linea 13

.sf-menu {
  position: relative;
  width: 100%; /* Este ancho es el que tienes que modificar */
  /* Mis modificaciones*/
  border-radius: 20px;
  /* Fin de mis modificaciones */
  border-bottom: 3px solid #e9e9e9;

Tienes que modificar el ancho, que viene en 100% o auto si lo quieres fijo lo tienes que cambiar por un valor:100px "esto es muy pequeño. Pero se adacta al numero de categorias que tienes, si son muchas y no entran en la barra se crea otra debajo

Un saludo.

Edited by rodripelto (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...