Eduhm Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola e estado siguiendo un hilo que ya esta cerrado de este mismo foro para intentar solucionar 1 de mis 2 problemas con el menú Horizontal El primero es el que se describir en este hilo. http://www.prestashop.com/forums/topic/229060-menu-horizontal-ajustar-tamano-o-fuente-solucionado/page-2?do=findComment&comment=1126260 Estoy buscado el código ".sf-menu li { " " en mi archivo "superfish-modified.css" de PrestaShop Ver 1.6.0.6 y no hay manera de encontrarlo ¿puede ser que este escrito de otra manera? como ".sf-menu>li{ El otro inconveniente que no se solucionar es que la barra se adapta a la resolución de las pantallas, partiéndome el menú en 2 y colocandolos uno encima del otro. Si alguien me pudiera dar una mano le estaría agradecido eternamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola e estado siguiendo un hilo que ya esta cerrado de este mismo foro para intentar solucionar 1 de mis 2 problemas con el menú Horizontal El primero es el que se describir en este hilo. http://www.prestashop.com/forums/topic/229060-menu-horizontal-ajustar-tamano-o-fuente-solucionado/page-2?do=findComment&comment=1126260 Estoy buscado el código ".sf-menu li { " " en mi archivo "superfish-modified.css" de PrestaShop Ver 1.6.0.6 y no hay manera de encontrarlo ¿puede ser que este escrito de otra manera? como ".sf-menu>li{ El otro inconveniente que no se solucionar es que la barra se adapta a la resolución de las pantallas, partiéndome el menú en 2 y colocandolos uno encima del otro. Si alguien me pudiera dar una mano le estaría agradecido eternamente. Saludos Siempre puedes ver estas cosas (o intentar verlas) desde firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o el mismo inspeccionar elemento de Chrome, que señalando la parte que quieras ver te dice en que css tienes que tocar y en que linea. El enlace que comentas, quizas hablen de otra versión como la 1.5, ya que de la 1.5 a la 1.6, creo recordar que cambian un mundo estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduhm Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Hola Rafaelelmago, mirando con el firebug en la parte HTML me marca la siguiente linea "<ul class="sf-menu clearfix menu-content sf-js-enabled sf-arrows">" Y las únicas referencias que me hace al archivo "superfish-modified.css" que es el del modulo del menu .sf-menu { background: none repeat scroll 0 0 #ffd123; border-bottom: 3px solid #c7c78a; font: 700 16px/20px "georgia"; padding: 0; position: relative; width: auto; } .sf-menu, .sf-menu * { list-style: outside none none; margin: 0; padding: 0; } ¿¿¿Alguna sugerencia donde lo tengo que meter??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodripelto Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 (edited) Hola. El fichero que comentas esta situado themes\TUPLANTILLA\css\modules\blocktopmenu\css\superfish-modified.css y .sf-menu > li { float: left; border-right: 1px solid #d6d4d4; margin-bottom: -3px; } esta sobre la linea 51. Creo que para hacer que lo de la resolucion de la pantalla es esto. Linea 13 .sf-menu { position: relative; padding: 0; width: 100%; /* Este ancho es el que tienes que modificar */ /* Mis modificaciones*/ border-radius: 20px; /* Fin de mis modificaciones */ border-bottom: 3px solid #e9e9e9; Tienes que modificar el ancho, que viene en 100% o auto si lo quieres fijo lo tienes que cambiar por un valor:100px "esto es muy pequeño. Pero se adacta al numero de categorias que tienes, si son muchas y no entran en la barra se crea otra debajo Un saludo. Edited September 7, 2014 by rodripelto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts