kano1982 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola a todos Soy bastante novato en Prestashop, me ha surgido un problemilla y por más que le doy vueltas no consigo arreglarlo, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy elaborando una web con prestashop, que funciona de momento a modo de catálogo, de ropa concretamente. La web en cuestión es www.wspkids.com El problema que tengo es, que al abrir un producto, no me aparece el mensaje de que el producto está disponible, ni si no está disponible, o si no está disponible en determinadas tallas. No sé donde puede estar el problema, pero me he dado cuenta que cuando empieza a cargar la página, en principio hace como que aparece, pero se ve que después desaparece. También he notado que a veces aparece el mensaje que dice algo así como que el producto no está disponible con estas características pero sí con otras, sin embargo aparece tanto si hay unidades del producto como si no. No entiendo muy bien donde puede estar el error Ayuda por favor Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 No estoy muy seguro, pero creo que no se muestra dicha informacion porque tienes tu tienda en modo Catalogo. Haz una prueba momentanea, quita el modo catalogo y entra a visualizar un producto, a ver si asi se muestra o sigue igual.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Sería de bastante ayuda saber que version de prestashop tienes instalada y que plantilla utilizas si la que viene por defecto u otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts