Jump to content

PS dice que no hay stock y no muestra las opciones para elegir combinación.

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy desesperado, ya que no encuentro ningún sentido a lo que le pasa a mi PS (1.6.0.9).

Creo un producto, creo sus combinaciones (manualmente o con el generador), les asigno un numero de existencias a cada combinacion (manualmente. tengo la gestion avanzada desactivada). Hasta aquí, todo perfecto, pero cuando veo el producto en la tienda, me dice que no hay stock de ese modelo y que elija otro. Tampoco me da la opción de cambiar los atributos, es decir, en mi caso "Color" y "Medidas", me salen estas dos palabras pero sin desplegable ni nada para elegir diferente color o medida. Obviamente el botón de añadir al carrito aparece en gris, ya que no hay existencias... pero curiosamente, en la vista general de una categoria, si puedo añadir el producto al carrito y si el producto no tiene combinaciones, funciona perfectamente.

He desactivado TODOS los modulos y nada. El problema apareció cuando corría la versión 1.6.0.6, pero al actualizar a la ultima versión no se solucióno...

Es algo muy similar a lo que se describe aquí http://support.promokit.eu/index.php?do=details&task_id=3673 pero lamentablemente esta solución no me ha funcionado

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea? Gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...