TTDV Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola Resulta que no me llegan los emails de cuando hay pedidos nuevos. Nunca me han llegado, pero la verdad es que me sería útil tenerlo así. Tengo el módulo de alertas instalado y configurado desde siempre (pero no llegan los emails), y he probado a sustituir la librería de mail.php tal y como se indica en el post inglés, pero sigue sin funcionar. Los emails de cliente se reciben correctamente sin problema. ¿alguien sabe qué puede ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Supongo que utilizarás un correo [email protected], yo probaría a ponerle un gmail, por si el problema es del los servidores de correo de tu hosting para ir descartando fallos y no volverte loco con el prestashop antes de tiempo.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Deduciendo que ya has probado desinstalar y volver a instalar el modulo. Versión de Prestashop ¿? Envio de emails configurado por smtp o por mail() ¿En Parametros Avanzados -> Logs, no te sale ningun error relaccionado con el envio del email? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 a nosotros nos paso algo parecido hace tiempo y que no teníamos los correos en el directorio mailalerts/mail ...un poco simple pero era esa tonteria. debes tener además todos los idiomas de tu tienda, porque algún iluminati de PS el correo de confirmación de la orden usar esto: $iso = Language::getIsoById($id_lang); $dir_mail = false; if (file_exists(dirname(__FILE__).'/mails/'.$iso.'/new_order.txt') && file_exists(dirname(__FILE__).'/mails/'.$iso.'/new_order.html') ) es decir que manda el correo en el idioma de la orden, nosotros creo que lo corregimos así: //$iso = Language::getIsoById($id_lang); $iso = Language::getIsoById('4'); $dir_mail = false; if (file_exists(dirname(__FILE__).'/mails/'.$iso.'/new_order.txt') && file_exists(dirname(__FILE__).'/mails/'.$iso.'/new_order.html') ) el 4 es el código de nuestro idioma, supongo que también valdría así: $iso = 'es'; bueno esto último es más estpetica que otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Sí, he probado de desinstalar y nada. También he probado un gmail y tampoco. Mi prestashop es 1.5.2.0. Está configurado por PHP y el mensaje de prueba lo envía bien. Lo de los Logs, en Avanazados>Registros sólo veo para que me avise de errores, no veo los posibles errores en sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Desde que he reinstalado el módulo de Alertas, no le llegan los emails de pedido a los clientes, al finalizar una compra la pantalla se queda en blanco, y el pedido entra sin estado (pago aceptado), y cuando cambio de estado a "preparación en curso", también se me queda la pantalla en blanco. Pues qué bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 PD: Necesito ayuda urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 (edited) Hola La web me acaba de petar y está todo hecho un desastre. -Cuando haces un pedido, la última página se muestra en blanco y no sabes qué ha pasado -Cuando entra un pedido, entra sin estado (pago aceptado), sea cual sea el método de pago. -Tampoco se muestran si hay pagos asociados correctamente (aunque estén correctamente cobrados) -el cliente no recibe ningún tipo de email sobre el pedido -Cuando hago manualmente el cambio a "preparacion en curso" o "enviado", la página que se muestra se queda en blanco. Si voy atrás el cambio se ha hecho, pero de nuevo el cliente no recibe ningún email con esos cambios de estado. -Si voy a enviarle un mensaje al cliente, lo mismo. la página se queda en blanco y el cliente no recibe nada. Mucho me temo que tenga que ver con el módulo de alertas de correo, que lo he reinstalado hoy mismo, porque no recibía los avisos de los pedidos yo como administrador. Desde que he hecho eso, han empezado estos problemas. No sé si tiene mucho que ver porque como digo el problema empieza desde el momento que el cliente finaliza su pedido... Es posible que el conflicto esté en que va a hacer la llamada del envío del email, y peta. Todas las acciones que me fallan llevan consigo el envío del mail al cliente (confirmar el pedido, cambio de estado, mensaje recibido...). Una solucion urgente necesito! Actualización: Efectivamente era el módulo: Si lo desactivo, la pantalla en blanco sigue saliendo pero el pedido entra con estado correcto. si lo desinstalo, funciona todo correcto... excepto que no recibe emails el cliente (claro)... ¿Qué hago? Edited September 5, 2014 by TTDV (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Desde que he reinstalado el módulo de Alertas, no le llegan los emails de pedido a los clientes, al finalizar una compra la pantalla se queda en blanco, y el pedido entra sin estado (pago aceptado), y cuando cambio de estado a "preparación en curso", también se me queda la pantalla en blanco. Pues qué bien ¿Poro has habilitado el reporte de errores (en referencia a la pantalla en blanco): http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 (edited) Con el modo de visualizacion de errores activado me muestra esto: Fatal error: Call to undefined method ShopUrl::cacheMainDomainForShop() in /var/www/vhostsmidominio.com/httpdocs/classes/mail.php on line 275 la línea 275 es: ShopUrl::cacheMainDomainForShop((int)$id_shop); Edited September 5, 2014 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Alguna ayuda? Tengo la web hecha un asquito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts