IvanJBG Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola, estoy teniendo un problema al recibir el correo de confirmacion de pedido cuando utilizo el metodo de pago de contrareembolso + tasas, y es que en el resumen del correo cuando va a mostrar el valor del campo "impuesto total" el valor mostrado es el nombre de la variable que almacena el valor ("total_tax_paid"), porque pasa esto? Si lo hago por transferencia no me sucede, Gracias! ADJUNTO IMAGEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Hola, estoy teniendo un problema al recibir el correo de confirmacion de pedido cuando utilizo el metodo de pago de contrareembolso + tasas, y es que en el resumen del correo cuando va a mostrar el valor del campo "impuesto total" el valor mostrado es el nombre de la variable que almacena el valor ("total_tax_paid"), porque pasa esto? Si lo hago por transferencia no me sucede, Gracias! ADJUNTO IMAGEN Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 las respuestas rápidas se obtienen con preguntas completas y claras Con la info que has puesto es bastante complicado darte respuesta. No dices que versión de prestashop, usas y sobre todo porque parece un fallo de un modulo especifico no original de prestashop (que tampoco pasa nada) del que no indicas ni nombre ni versión Bueno y el pago contrareembolso esta un poco obsoleto.... pero eso ya son opiniones personales que no vienen al caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 las respuestas rápidas se obtienen con preguntas completas y claras Con la info que has puesto es bastante complicado darte respuesta. No dices que versión de prestashop, usas y sobre todo porque parece un fallo de un modulo especifico no original de prestashop (que tampoco pasa nada) del que no indicas ni nombre ni versión Bueno y el pago contrareembolso esta un poco obsoleto.... pero eso ya son opiniones personales que no vienen al caso Hola, si llevas razon, con la prisa se me pasó, es la version 1.6, y si, yo tambien pienso que es un fallo del modulo de contrareembolso y tendre que revisarlo, con respecto a lo que dices del metodo contrareembolso obsoleto... Yo solo soy un trabajador mas y me limito a lo que me piden ^.^ , Aunque llevo mas tiendas y te aseguro que todavia hay gente que no confia en hacer pagos por internet con tarjeta y utilizan este metodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 El error es porque no se le está pasando el valor de esa etiqueta desde el módulo a la plantilla del e-mail. Si como dice moraira es un módulo comprado, gratuíto, etc que no es el que viene con prestashop complicado ayudarte sin saber el nombre. Si es comprado habla con el desarrollador que siempre tendrás más opciones de exigirle que funcione. En el resto de pagos irá bien porque no tienen nada que ver, cada módulo usa su plantilla y gestiona los datos a su manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts