AlbertoEpic Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola, hice una instalación desde cero de la última versión de prestashop (1.6.0.9), y el problema me viene cuando intento importar las categorías. En la base de datos puedo ver que están todas, y si lo compruebo con el Store Manager las veo, pero en el front office no aparece ninguna (El breadcrumb no funciona, sale en blanco) Imagino que es cosa de la asignación correcta de los ID a cada categoría, pero no sé exactamente cómo debería ser. ¿Alguien podría explicarme dónde está el error? Muchas gracias! Adjunto un texto con el contenido inicial de las tablas de categorías en mi base de datos, para poder investigar el error... Duda_BD Categorías.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoEpic Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Me 'medio respondo' yo mismo: después de repasar las tablas con phpmyadmin, he asignado a Root la id=1, y a Inicio la id=2. A partir de id=3 van las categorías del catálogo de la tienda. Ahora ya funciona el breadcrumb, pero algo sigue fallando... :-( En el BO voy a CATÁLOGO > Categorías y me dice que hay cero categorías, 'ningún registro encontrado'. ¿Alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoFer Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola Tengo el mismo problema. Te agradecería que me explicases cómo has hecho lo del phpmyadmin, soy novata en esto Si alguien puede ayudarnos por favor, es urgente ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoEpic Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Hola EcoFer, no te he dicho nada antes porque no he conseguido soluciones definitivas... Parece ser que además de lo de los id de categorías tenía un problema de js... algún error en los archivos .js subidos con el ftp. Total que al final he terminado con una nueva instalación desde cero. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts