Miguel Almazan Barrero Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Hola de nuevo, tengo otro error, y no he querido meterlos juntos porque no tienen nada que ver, como he dicho en el otro post, acabo de actualizar a 1.6.0.9 y no consigo poner la tienda a mi gusto, (en 1.4 tenía una plantilla echa por un profesional que me costó una pasta y no funciona en 1.6 y no quiero volver a gastarme dicha pasta,). He modificado en el global.css varias cosas y he conseguido una imagen de fondo y algunas cosas más pero no consigo que el logo quede bonito. Me gustaría que quedase transparente (para ello lo subo en formato png con el fondo transparente) y prestashop creo que lo cambia a jpg y del tamaño que yo quiera He añadido las dos lineas que marco en rojo y ahora me sale más grande pero tb en el movil y me lo saca de la pantalla. Mi web es tienda.olivardeplata.com un saludo. header { z-index: 1; position: relative; background: transparent; padding-bottom: 15px; } header .banner { background: black; max-height: 100%; } header .banner .row { margin: 0px; } header .nav { background: #333333; } header .nav .row { margin: 0px; } header .nav nav { width: 100%; } header .row { position: relative; } header .row > .container { position: relative; } header .row #header_logo { min-width: 750px; height: 100%; padding-top: 15px; } @media (max-width: 992px) { header .row #header_logo { padding-top: 40px; } } @media (max-width: 767px) { header .row #header_logo { padding-top: 15px; } header .row #header_logo img { margin: 0 auto; } } @media (min-width: 767px) { header .col-sm-4 + .col-sm-4 + .col-sm-4, header .row #header_logo + .col-sm-4 + .col-sm-4, header .row .col-sm-4 + #header_logo + .col-sm-4, header .row #header_logo + #header_logo + .col-sm-4, header .row .col-sm-4 + .col-sm-4 + #header_logo, header .row #header_logo + .col-sm-4 + #header_logo, header .row .col-sm-4 + #header_logo + #header_logo, header .row #header_logo + #header_logo + #header_logo { float: right; } } .ie8 #header #header_logo { width: 700px; } Edited September 4, 2014 by Miguel Almazan Barrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Tienes algunos hilos que hablan sobre esto en el foro, busca antes para no duplicar temas. Aquí tienes un hilo donde puedes ver como cambiarle el nombre al fichero del logo: http://www.prestashop.com/forums/topic/354834-cambiar-la-url-de-la-imagen-de-logo/ Dirás, y para qué si yo quiero ponerlo en png... jeje, bueno, yo al menos lo hago así y me funciona. Cuando subes una imagen desde el BO te la convierte a jpg y por lo tanto te pone el fondo. La solución es subir la imagen .png por el ftp al directorio /img y después sigue el enlace que te he puesto antes para cambiarlo en bbdd. Y por último, lo que te ha pasado con tu plantilla es normal, aunque parezca mentira los informáticos todavía no tenemos el don de predecir el futuro...pero bueno, todo se andará con lo que avanza la tecnología jejejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Gracias por contestar Jesa, no suelo preguntar sin haber buscado antes ya que es más cómodo encontrar la solución que esperar que alguien te responda, para todos. Eres un crack, he conseguido poner mi logo transparente ahora se me ve transparente en un fondo negro, pero si en container pongo color transparent tb me pone el footer transparent y eso no me interesa, seguire investigando. Lastima que yo no sepa programar, solo trastear, jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 mmm, pero que quieres poner transparente el logo, la cabecera o ambos? El logo con lo que te he dicho parece que está solucionado. Posiblemente la class container se utiliza tanto en el header como en el footer y por eso te lo cambia en los dos lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 y cual podría ser una posible solución?? crear otra class? quiero que se vea el logo encima de la imagen de fondo de la tienda (el logo al ser png (gracias a ti) ya se ve,) pero el container tapa la imagen de fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 SOLUCIONADO!!!! He puesto container transparent y el footer-container con color. Para mi gusto se ha quedado un poco pequeño pero así lo adapta a todos los dispositivos. Muchas gracias jesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Almazan Barrero Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 como edito el titulo para poner solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 como edito el titulo para poner solucionado? Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes comentado como añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. PD: Aviso cuando lo añadas para poder cerrar el tema. Saludos ! Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts