Jump to content

Fidelidad y programa de puntos [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola buenas, mi problema es el siguiente
He actualizado mi tienda desde 1.4.9 a 1.6.0.9 y el módulo loyalty desapareció, he conseguido instalarlo e importando las 4 tablas de loyalty de la base da datos anterior (copia que tenía), conservar los puntos de cada cliente.
El problema viene que el módulo ni te deja convertir los puntos de cada cliente en vales ni tampoco otorga puntos a los nuevos pedidos.
la versión del módulo es 1.9 by prestashop.

Un saludo y gracias

Edited by Miguel Almazan Barrero (see edit history)

Tu problema puede venir por copiar tablas antiguas a la nueva versión. Muy probablemente desde la versión 1.4 de prestashop ha cambiado y te pueda estar dando algún error al no existir algún campo, no tener el tipo correcto, etc. 

Si quieres migrar datos de tu tienda deberías exportar solo los datos de tu bbdd antigua y ver si se pueden importar directamente a la nueva tabla o tienes que hacer algo mas. 

Las tablas tienen una estructura que son los campos que hay con el tipo, tamaño, etc y después tienes los datos. Si has copiado las tablas de la versión 1.4 y las has puesto en la nueva bbdd, posiblemente han cambiado con respecto a la 1.6 y ya no te funciona porque las tablas de bbdd no concuerda con el código del módulo. 

Ya está solucionado, y voy a explicar el problema por si alguno se encuentra en este caso.

Para que vuelva a funcionar instalen de nuevo el módulo, pero ahora en prestashop 1.6 la tabla ps_loyalty (que es la única que necesitan importar) cambia una columna de nombre.

La columna id_discount ahora es id_cart_rule, modifiquen el nombre y despues exporten e importen y ya les funcionará.

Menos mal porque me veía metiendolos todos uno a uno. ufff que alivio

Un saludo y gracias a Jesa por su inestimable ayuda

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...