Jump to content

Product Popup

Prestashop Guru

Recommended Posts

PRODUCT POPUP

logo.png

Publicita fácilmente el producto que prefieras entre todos los de tu tienda online.
Gracias a nuestro plugin podrás publicitar el producto que elijas a través de un popup.

img1.jpg

Elige el producto que quieras publicitar
El producto anunciado podrá estar de oferta
Podrás gestionar con facilidad el producto publicitado
Saldrá el precio y el eventual descuento del producto elegido
Podrás determinar cuanto tardará el popup en aparecer una vez se haya abierto la página principal.

img2.jpg

Selecciona el producto que quieras publicitar para aumentar tus pedidos online.
El plugin productpopup te permitirá destacarlo de manera simple y rápida.
Solo tendrás que seleccionar unos pocos campos:
1. Tiempo de aparición del popup;
2. ID de tu producto
3. Decidir si quieres que esté de oferta

Screenshot_3.jpg

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR PRODUCT POPUP

Pasada de modulo si pudiesemos seleccionar una o varias combinaciones (realmente bastaría sólo una) lo compraba ya mismo.

Me explico con un ejemplo muy claro, tengo 1 producto:

1. Reloj marca X
  2. lo tengo en 4 colores (Negro, Rojo, Marrón, Blanco)
  3. y en 3 correas diferentes (por ejemplo, metal, caucho y cuero)

Tengo un sólo producto en prestashop pero son 12 combinaciones diferentes... y lo que me gustaría es ofertar la que más tengo que es el reloj marrón de cuero

Por complicarlo un poco, esa oferta no debe ser con la imagen principal del producto, que confundo al cliente debe ser con el la oferta, no os imaginais la cantidad de clientes que cuando les mando una solicitud de comentario, entran en la pantalla para dejar su comentario y no lo hacen porque aparece la foto principal del artículo, no la de la combinación que ellos compraron.

venga que queremos comprarlo, es muy útil

Y si ya ponéis una cuenta atrás para meter un poquito de prisa al comprador sería de Matricula :)

Hola, muchas gracias por su respuesta. Éste es nuestro primer módulo y es todavía la versión 1.0. Ya habíamos pensado en poner una cuenta atrás porque tendría bastante éxito a nivel de marketing (nuestra agencia se ocupa también de marketing y seo).
No habíamos pensado en poner combinaciones, lo tendremos en cuenta para el futuro.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...