ditolas Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema que me ha surgido.He creado una pagina en prestashop 1.6 en la cual se pueden subir ficheros.Pues el problema que me encuentro es a la hora de traducir el input .No encuentro donde traducirlo.Aparece en ingles: No file selected ---- Choose File Ademas mi codigo es este: <form action="index.php?controller=subefotoconfirmar" method="POST" enctype="multipart/form-data" > <p style="display:inline;margin-right: 10px;">Nombre de Usuario:</p><label>{$cookie->customer_firstname}{$cookie->customer_lastname}</label> <input type="hidden" id="" name="fecha" value="{$smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'}"> <p id="subimos2" style="margin-right: 10px;">Diseño</p> <div id="subir" style="display:inline-block;"> <input name="foto" type="file" style="display:inline;"/> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="50000000" /> <input id="botonsube" type="submit" value="Subir" style="padding-bottom: 4px;padding-top: 5px;padding-left:40px;padding-right:40px;"> </form> y el codigo que genera: <form action="index.php?controller=subefotoconfirmar" method="POST" enctype="multipart/form-data"> <p style="display:inline;margin-right: 10px;">Nombre de Usuario:</p><label>Eduardodel val</label> <input type="hidden" id="" name="NombreUsuario" value="Eduardo del val"> <p style="display:inline;margin-right: 10px;margin-left: 34px;">Fecha:</p><label>04-09-2014</label> <br> <input type="hidden" id="" name="fecha" value="2014-09-04"> <p id="subimos2" style="margin-right: 10px;">Diseño</p> <div id="subir" style="display:inline-block;"> <div class="uploader"><input name="foto" type="file" style="display:inline;"><span class="filename" style="-webkit-user-select: none;">No file selected</span><span class="action" style="-webkit-user-select: none;">Choose File</span></div> </div> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="50000000"> <input id="botonsube" type="submit" value="Subir" style="padding-bottom: 4px;padding-top: 5px;padding-left:40px;padding-right:40px;"> </form> Sabéis donde puedo poner la traducción? Un Saludo Edited September 4, 2014 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 No lo puedes traducir, esto depende del idioma del navegador por lo tanto no te preocupes, saldrá en español cuando el navegador esté en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (edited) Pero lo que no entiendo entonces es que si voy a contact-form ,contacta con nosotros, me aparece en castellano Edited September 4, 2014 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Revisando tu código sobra lo que aparece en naranja. Y en todo caso no estás escribiendo bien los textos por lo que no te los va a traducir nunca. Para que un texto sea internacionalizado debes usar la sintaxis: {l s='texto'} La etiqueta html type=file no permite traducir este texto por seguridad, es algo externo a prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) He encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/322770-%C2%BFc%C3%B3mo-traducir-al-espa%C3%B1ol-no-file-selected-y-choose-file/?do=findComment&comment=1745135 Edited September 4, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Lo que esta en naranja lo genera solo ya que mi codigo es el que pone arriba . Con lo que me paso rafaelamargo se puede cambiar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Cierto, no había visto la separación, usa la etiqueta de código para la próxima vez, así queda más claro el código. Probaré la solución que hasta ahora no se podìa...a ver donde está el secreto jeje. Para poder cerrar el tema es necesario que lo pongas como "Solucionado". En este enlace tienes como hacerlo http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts