IvanJBG Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Buenos dias, cuando realizo en mi pagina una compra por contra reembolso y llego al paso 5, este muestra un resumen, incluyendo el total a pagar, pero el precio que aparece lleva ya incluido las tasas por ser contrareembolso, y me gustaria mostrarlo sin ellas, y ya entre parentesis el precio con las tasas, he probado cogiendo las variables del fichero order-payment.tpl y haciendole el include pero no me funciona, alguien puede ayudarme? Gracias! Edited September 4, 2014 by IvanJBG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 ¿Estas usando el módulo de contrareembolso + comision (en ese caso dime el modulo exacto), o el modulo simple que lleva Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (edited) ¿Estas usando el módulo de contrareembolso + comision (en ese caso dime el modulo exacto), o el modulo simple que lleva Prestashop? Si estoy utilizando el modulo contrareembolso + comision, el nombre de la carpeta del modulo es "cashondelivery" y en modulos aparece como "TK" Edited September 4, 2014 by IvanJBG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Si estoy utilizando el modulo contrareembolso + comision, el nombre de la carpeta del modulo es "cashondelivery" y en modulos aparece como "TK" Ok, y quieres que se muestre el precio sin la comision del contreembolso en el ultimo paso antes de confirmar pago ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Ok, y quieres que se muestre el precio sin la comision del contreembolso en el ultimo paso antes de confirmar pago ¿no? Si, correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Si, correcto ¿En esta pantalla (adjunto imagen)? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 ¿En esta pantalla (adjunto imagen)? ¿no? Si es en esa, ese precio ya lleva las tasas incluidas, quiero mostrarla sin tasas, y en los parentesis poner el precio con tasas + tasas incluidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Yo te lo comento en base a este modulo: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html (En tu caso debe ser parecido) Fichero: /modules/cashondeliveryplus/controllers/front/validation.php Busca esto: 'total'=>$total + $dobirecne, y dejalo asi: 'total'=>$total + $dobirecne, 'total2'=>$total, Despues, modifica el fichero: /modules/cashondeliveryplus/views/templates/front/validation.tpl Y ya puedes usar la variable: {displayPrice price=$total2} que seria en este caso el precio sin recargo. Edited September 4, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (He actualizado mi mensaje, que me he colado al pegar las variables, revisalo ahora) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Yo te lo comento en base a este modulo: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html (En tu caso debe ser parecido) Fichero: /modules/cashondeliveryplus/controllers/front/validation.php Busca esto: 'total'=>$total + $dobirecne, y dejalo asi: 'total'=>$total + $dobirecne, 'total2'=>$total, Despues, modifica el fichero: /modules/cashondeliveryplus/views/templates/front/validation.tpl Y ya puedes usar la variable: {displayPrice price=$total2} que seria en este caso el precio sin recargo. Vale, muchas gracias! Me ha sido de gran ayuda. Marco el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanJBG Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (He actualizado mi mensaje, que me he colado al pegar las variables, revisalo ahora) Saludos, Si me lo imaginé que habia que ponerlo así! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Si me lo imaginé que habia que ponerlo así! Gracias Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts