TassaDarK Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Hola compañeros Tengo activado el pedido en una sóla página. Cuando un cliente rellena sus datos en el carrito, elije método de envío y tal, la web carga las formas de pago (actualmente tengo TPV BBVA, Transferencia Bancaria y Paypal). La cuestión es que desde hace unos días, y sin razón aparente, si usas el navegador Google Chrome al pinchar en el enlace de Paypal, no sucede nada (los otros si los carga correctamente). Tanto en Firefox como IE funciona sin ningún problema, sólo sucede con Chrome, y con las herramientas de desarrollador del navegador no se ve ningún error o te avisa de ningún fallo. La URL de mi tienda es: www.dgregalos.com Tengo la v3.7.2. del módulo de Paypal sobre PS 1.5.6.1 Os agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda. Gracias Edited September 4, 2014 by TassaDarK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Activa el modo debug para ver si te muestra algún error. Yo acabo de entrar y me pasa lo mismo, no hace nada y no marca ningún error la consola de errores. Si que aparece una advertencia de un método deprecated, pero no se si será del módulo o no: 'Attr.nodeValue' is deprecated. Please use 'value' instead. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TassaDarK Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Activa el modo debug para ver si te muestra algún error. Yo acabo de entrar y me pasa lo mismo, no hace nada y no marca ningún error la consola de errores. Si que aparece una advertencia de un método deprecated, pero no se si será del módulo o no: 'Attr.nodeValue' is deprecated. Please use 'value' instead. Gracias por tu respuesta jesa, voy a probar lo del modo debug con una copia en LAN (no puedo desactivar la tienda en estos momentos) a ver qué pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TassaDarK Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Mmm, activando el modo debug en el config.inc no me sale ningún error de php, y en el debug smarty tampoco. Por otro lado, cuando ejecuto un backup de hoy de la tienda en un servidor Xampp, NO tengo este problema. Funciona perfectamente. Lo primero que he pensado es que es alguna relación entre Chrome y la versión actual de Apache/PHP en mi hosting, pero los de mi hosting dicen que no, que ellos no han tocado/cambiado nada y que si fuera problema de Apache/PHP fallaría en todos los navegadores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfila Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola TassaDark pudiste solucionar el problema? Estoy como tú, si estoy en mi carrito con Chrome y clico en pagar con paypal no redirige a paypal, no hace nada. Paypal me contesta que el problema es de Prestashop. Hace un año solucioné este mismo problema volviendo a una versión muy antigua de paypal, pero recientemente Paypal dejó de operar con las versiones antiguas debido a un problema de seguridad, así que ahora no se como solucionar el problema. He actualizado a la versión 3.8.2 x si a Paypal se le había ocurrido solucionar este problema, pero nada, sigue igual. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TassaDarK Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Hola TassaDark pudiste solucionar el problema? Estoy como tú, si estoy en mi carrito con Chrome y clico en pagar con paypal no redirige a paypal, no hace nada. Paypal me contesta que el problema es de Prestashop. Hace un año solucioné este mismo problema volviendo a una versión muy antigua de paypal, pero recientemente Paypal dejó de operar con las versiones antiguas debido a un problema de seguridad, así que ahora no se como solucionar el problema. He actualizado a la versión 3.8.2 x si a Paypal se le había ocurrido solucionar este problema, pero nada, sigue igual. Alguna idea? Hola Orfila, la verdad es que sí y no. Estoy seguro al 95% que el problema está relacionado con la versión de php o apache del servidor porque he probado a montar mi tienda tanto en local como en otro servidor con una versión de PHP distinta y funciona perfectamente el módulo de Paypal. Ahora estoy terminando de migrar mi tienda a PS16 y voy a aprovechar también para migrar de servidor así que estoy casi seguro de que este problema se me solucionará por la migración de server. ¿qué versión de PHP y Apache tienes? (a ver si coincide con la mía). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfila Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola TassaDark, Gracias por tu respuesta. Esta es la info que me pides: Apache/2.2.22 Versión de PHP: 5.3.10-1ubuntu3.17 Si encuentras alguna solución te agradezco que me lo indiques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TassaDarK Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Hola TassaDark, Gracias por tu respuesta. Esta es la info que me pides: Apache/2.2.22 Versión de PHP: 5.3.10-1ubuntu3.17 Si encuentras alguna solución te agradezco que me lo indiques. Los míos: Versión del servidor web: Apache/2.2.16 (Debian) Versión de PHP: 5.3.28-1~dotdeb.0 Así que estamos ahí ahí, en las mismas ramas (Apache 2.2 y PHP 5.3). En cuanto haga la migración de servidor te confirmo si "mágicamente" se ha arreglado lo de Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfila Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 OK, a ver si hay suerte! Estaré expectante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts