XeNoMoRPH Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Buenos dias ... me encontraba yo añadiendo transportistas en mi página de prueba y de repente al añadir el tercero ... no se que ha pasado , ahora tengo repetido un transportista muchas veces ... y no me deja borrarlos .. para que veais como tengo ese sección añado esta imagen: y cuando hago click en la "X" para eliminarlos ... me da el siguiente error: La verdad es que estoy bastante desconcertado y no se como solucionar el problema. Edited September 4, 2014 by XeNoMoRPH (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeNoMoRPH Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (edited) añado mas info ... al intentar borrar desde la pestaña "Modificar" ... me sale el siguiente texto: 2 errores El objeto no puede ser cargado (el identificador no existe o es incorrecto) Se ha producido un error al borrar la imagen carrier (no puede cargar el objeto) Edited September 4, 2014 by XeNoMoRPH (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Tienes algunos transportistas que no tienen ID y supongo que son los que te está dando el problema. Prueba a borrar primero los que tienes con su ID. Posiblemente esto se debe a alguna modificación, instalación, etc que hallas podido hacer en tu tienda, no me suena un bug así en las versiones de prestashop. Revisa lo que has podido hacer para dar marcha atrás y que no te vuelva a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeNoMoRPH Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (edited) Gracias por la repuesta ... he probado a selccionar todos para borrarlos y se han borrado los 2 primeros ... el resto sigue ...quizás me suena haber actualizado algunos módulos anteriormente ... ¿ existe alguna manera de borrar fisicamente en algún archivo estos transportistas que me dan error quizás ? Property Carrier->name is empty Ese error me da al intentar eliminarlos... Edited September 4, 2014 by XeNoMoRPH (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 En ficheros no, los datos están almacenados en la bbdd. Tendrás que entrar a la base de datos y borrar los transportistas que no te sirven. Revisa todas las tablas ps_carrier para no dejar datos sueltos por ahí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeNoMoRPH Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 En ficheros no, los datos están almacenados en la bbdd. Tendrás que entrar a la base de datos y borrar los transportistas que no te sirven. Revisa todas las tablas ps_carrier para no dejar datos sueltos por ahí. Muchas , gracias ... haré todo esto que me dices y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeNoMoRPH Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Gracias .. ya he podido solucionarlo accediendo a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 (edited) Estimado XeNoMoRPH,Para poder cerrar el tema, es necesario que añadas la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.Gracias ! PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema. Saludos ! Edited September 4, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts