Jump to content

¿Algún módulo "Menu desplegable" estilo "Advanced Top Menu"?

piribipipi

Recommended Posts

Hola a todos!

Me gustaria crear un menu desplegable, al estilo del Modulo de pago "Advanced Top Menu", pero no necesito algo tan complejo, porque tendra unos elementos estaticos y no seria muy rentable comprar el modulo para eso....

Alguien sabe si existe alguna otra opcion? O como podria llegar a programar eso de forma simple??

Muchas gracias!!!

Edited by nadie
Moderación del foro edita título del tema. (see edit history)
  • Like 2

Gracias Dustin, lo que pasa es que ponerme a mirar la estructura y programarlo me llevara un tiempo que ahora necesito dedicar a otras cosas, mas bien preguntaba por si alguien sabia de algun modulo que haga algo similar o algun lugar en donde expliquen como hacerlo... porque mirar yo el codigo, estudiar el funcionamiento y tener que codificarlo yo me llevaria mucho tiempo :S

Hola a todos!

Me gustaria crear un menu desplegable, al estilo del Modulo de pago "Advanced Top Menu", pero no necesito algo tan complejo, porque tendra unos elementos estaticos y no seria muy rentable comprar el modulo para eso....

Alguien sabe si existe alguna otra opcion? O como podria llegar a programar eso de forma simple??

Muchas gracias!!!

Suponiendo una falsa suposición en caso de que hablemos de que sea para una versión anterior de Prestashop 1.6

Por el foro tienes estos aportes gratuitos:

http://www.prestashop.com/forums/topic/195259-module-gratuit-menu-mega-drown-evolution-v20/ http://www.prestashop.com/forums/topic/159505-menu-mega-menu-gratuito-en-css/ 

(Supongo que habrá mas, pero estoy en el autobús)

Edited by nadie (see edit history)

Gracias @nadie!

Yo utilizo prestashop 1.6.0.8... instale el modulo del primer link y la verdad esta un poco confuso y no consegui que funcionara bien, quizas es porque es compatible solo hasta la 1.5 o que no me pare demasiado con los detalles.

El segundo link que me pasaste no es ningun modulo, solo enseña a crear un megamenu con html y css... y creo que esta solucion es la que voy a utilizar! La verdad que esta todo bastante bien explicado, muestra todo el codigo paso a paso y acabo de hacer una prueba simple y parece que si que funciona... Asi que bueno.. aunque el elemento del menu tenga que ir "a pelo" codificado en el html, creo que sera una buena solucion a mi problema...

Bueno... supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas y lo quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo, porque aqui creo que todos venimos a ayudar o a ser ayudados...

Lo de que yo no quiero crear el modulo tiene varios motivos: primero, que para crear un modulo lo suficientemente robusto y con calidad me llevaria mucho tiempo (no soy experto en creacion de modulos de prestashop), y lo que dices que me dedico a otros menesteres... pues tengo otras modificaciones que hacer en la pagina que yo creo que son mas importantes, y el tiempo que tengo no me permite hacer todo a la vez..

Antes de preguntar ya hice una busqueda pero no encontre nada de interes, alomejor no sabia como buscar, pero pues creo que la funcionalidad principal del foro es para solicitar ayuda cuando te sientes atascado en algun momento...

En fin, solo queria aclarar un poco, pero como dije sin ganas de abrir polemica ni mucho menos, porque todos tenemos nuestra opinion.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...