Isabella7 Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Hola, buenas noches, hace un par de semanas que he creado dos revistas virtuales, que me gustaría poner para que los clientes de mi tienda on-line pudieran ver en pdf. El caso es que no sé muy bien como hacerlo, poniéndolo como un producto, con la imagen de la portada de la revista y un enlace en la descripción que al pinchar cargue el pdf... Estoy algo perdida y no sé como puedo hacerlo, he estado mirando por el foro y he visto algunos posts, pero no me acabo de enterar del todo como solucionarlo. Otra cosa que también me gustaría, es que solo se viera el pdf, que no diera la opción de descargarlo, eso se podría hacer? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 Hola, buenas tardes, quiero hacer una tienda en línea con el libro Prestashop, que se puede comprar el libro físico y reserva on-line. Como puedo hacer para configurar el producto de modo que puedan elegir las dos formas? Otra cosa que me gusta es que cuando usted compra la versión del libro en línea, enviar un enlace para poder verla sin necesidad de descargarlo, que sólo se pueden leer en línea de un enlace. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Hola, buenas noches, hace un par de semanas que he creado dos revistas virtuales, que me gustaría poner para que los clientes de mi tienda on-line pudieran ver en pdf. El caso es que no sé muy bien como hacerlo, poniéndolo como un producto, con la imagen de la portada de la revista y un enlace en la descripción que al pinchar cargue el pdf... Estoy algo perdida y no sé como puedo hacerlo, he estado mirando por el foro y he visto algunos posts, pero no me acabo de enterar del todo como solucionarlo. Otra cosa que también me gustaría, es que solo se viera el pdf, que no diera la opción de descargarlo, eso se podría hacer? Muchas gracias, un saludo. ¿Esa revisa pdf es de acceso publico? ¿Por que no la insertas directamente en un CMS (Preferencias -> CMS), de forma embebida ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 (edited) ¿Esa revisa pdf es de acceso publico? ¿Por que no la insertas directamente en un CMS (Preferencias -> CMS), de forma embebida ¿? Me refiero a lo que se comenta aquí: http://foros.emprear.com/html/pdf/object-pdf.phtml Añado otra opcion: https://docs.google.com/viewer Edited September 7, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts