albertogimeno Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Hola a todos: he intentado varias cosas pero no me funciona el carrito para clientes sin registrarse, tengo activado pedido express para cuentas de invitado y he desactivado el modulo de cookies. version PS 1.5.6.1 direccion http://ofivega.com Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertogimeno Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Ya lo he solucionado, despues de varios dias sin saber que hacer, incluso restaurar una copia de seguridad del servidor, se me ocurrió actualizar a la versión siguiente, y ha funcionado, al menos el carrito, supongo que lo demas tambie, ya lo iré comprobando. Ahora tengo PS 1.5.6.2 Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola albertogimeno, me alegro, la verdad es que Ps 1.5.6.2 es muy estable. Nosotros incluso migramos a Ps 1.6.0.9 (migrar, no actualizar, es decir empezar de cero creando tema y todo) y a las 4 horas de lanzarla volvimos a activar Ps 1.5.6.2. Resulta que nos daba "fallos extraños" y además a los clientes no les ha gustado nada eso del responsive, ya que se pierden las funciones pinch (zoom con los dedos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertogimeno Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 No se por qué, pero el carrito vuelve a dar fallo en el pedido express para no registrados. Estoy pensando en instalar la versión 1.6, pero no se si conseguiré algo. Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts