Syd Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Buenas tardes, querría saber sobre este tema, ya que me interesa sobremanera, igual que a todos vosotros, imagino. Una técnica que yo utilizo, y que parece evidente, es la de publicar un nuevo artículo en el blog de mi tienda, que está integrado y en el mismo dominio. Pero me gustaría conocer otras técnicas o trucos, o como los queráis llamar, que puedan servir para que Google nos tenga en cuenta como que hemos actualizado el website y nos beneficie (o al menos, no nos penalice), de cara al posicionamiento. Por ejemplo, quisiera saber si, simplemente cambiar unos productos por otros en el bloque productos destacados de la página de inicio puede servir a tal fin. O alguna otra idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 La principal, mantener tu home actualizada, no solo el blog. Puedes hacerlo con el modulo editorial. Tambien añadiendo productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Con añadir productos te refieres a crear nuevos productos o a poner productos existentes en la home? Cambiar unos productos por otros (por ejemplo, con el módulo destacados) vale? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Para mejorar tu SEO deberías, entre otras miles de cosas que desconozco, hacer esto: - generar el fichero robots.txt - poner la etiqueta Meta description - poner la etiqueta Meta keywords - Corregir el Title: "Asian Exotic Dream - Asian Exotic DreamVenta de cuencos cantores tibetanos, estatuas y artesanias" es muy largo, tiene una parte duplicada - Crear encabezados H1, H2 y H3 - especificar el idioma de tu página - añadir palabras claves relativas a lo que vendes - generar (regenerar) el fichero sitemap con frecuencia - revisar en google webmasters tools los posibles errores 404, las Metadescripciones y Etiquetas de título duplicadas etc. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Con añadir productos te refieres a crear nuevos productos o a poner productos existentes en la home? Cambiar unos productos por otros (por ejemplo, con el módulo destacados) vale? Saludos añadir nuevos o intercambiarlos tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Bueno, ahora parece que ha quedado mejor, aunque me da que la h2 que he puesto es muy larga. Generé el robot.txt, pero gracias que lo he revisado, porque me había incluido el sitemap por defecto, cuando yo uso otro con otra url. Con razón el webmasters tool no me dejaba entrar en sitemaps, que acojine me entró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
teomedalo Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Alguien me puede decir donde encontrar algún tutorial, documentación o manual sobre seo y como mejorar posicionamiento de mi web? Algo fácil de entender, ya que no soy muy experto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts