Jump to content

[SOLUCIONADO]Consulta sobre multitienda

FranciscoVillen

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Me surge una duda sobre la multitienda, ¿se puede configurarla teniendo los dos dominios (de las dos tiendas) en alojamientos diferentes?

Si el dominio2 esta definido como alias del dominio1, ¿sería eso suficiente? o es requisito imprescindible que ambos dominios esten dentro del mismo alojamiento.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

Me pasa que lo configuro bien, añado la segunda tienda con la URL dominio2.com pero no me está funcionando.

En cambio si a la segunda tienda le meto la URL dominio1.com/tienda2 si me esta funcionando.

La conclusión a la que llego es que los que me gestionan dominio2.com no han configurado dicho dominio como alias del dominio1.com (aunque me han dicho que ya esta hecho).

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola de nuevo,

Sigo con este tema liado, las empresas de hosting que gestionan los dominios no lo estan configurando correctamente. Asi que vengo a preguntaros un par de cosas:

Definir el dominio2.com como como alias del dominio1.com, ¿hay que hacerlo desde el panel del dominio1 o desde el dominio2?. Leyendo documentación, entiendo que hay que hacerlo en el panel del dominio1 pero no tengo la certeza al 100%.

Por otra parte he leido que a parte de configurar el dominio2 como alias del dominio1, hay que ponerle al dominio2 las DNS del dominio1, ¿estoy en lo cierto?.

Ahora mismo los del hosting que gestionan el dominio2 lo unico que han hecho es redireccionarlo al dominio1. Y cuando entro en dominio2.com, simplemente redirige al dominio1.

Gracias.

• 2 weeks later...

Ya le hemos dado instrucciones a las empresas de hosting para que nos hagan los cambios.

Contestare por aqui en cualquier caso, si por fin lo han hecho bien o si sigue dando problema.

En cuanto a lo que yo comento sobre la configuración a realizar:

Definir el dominio2.com como como alias del dominio1.com, ¿hay que hacerlo desde el panel del dominio1 o desde el dominio2?. Leyendo documentación, entiendo que hay que hacerlo en el panel del dominio1 pero no tengo la certeza al 100%.

Por otra parte he leido que a parte de configurar el dominio2 como alias del dominio1, hay que ponerle al dominio2 las DNS del dominio1, ¿estoy en lo cierto?.

Estoy en lo cierto,no?, el dominio2 se define como alias del dominio1 desde el panel del dominio1 y a parte en el dominio2 hay que asignarle las DNS del dominio1.

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...