ProfesionalVending Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Buenas a todos, Estaba en la página nº 16 del foro después de filtrar con la palabra imágenes, me he decidido a colgar mi propio hilo. Habiendo subido anteriormente imágenes sin problema a la web que administro, de repente al intentar asignar una imagen a una categoría o artículo, me devuelve el siguiente error: formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png Lo intenté con los tres formatos, cambiando el nombre y también el tamaño. He revisado los permisos de la carpeta imágenes, he probado a actualizar la versión de PHP de 5.3 a 5.5 en el servidor Apache (con strato), también diversas soluciones de otros hilos que he ido encontrando, como editar el archivo images.inc.php añadiendo las llaves elseif, también en el archivo imagemanager comentando las lineas que un compañero diseñador aporta, incluso varios trucos en el archivo js/fileuploader. He probado también desde varios navegadores. He probado estas soluciones varias veces (antes y después de actualizar la versión de php). Sinceramente no se me ocurren más opciones. Si doy con la solución os la haré saber por si hay alguien tan desesperado como yo. Saludos y gracias de antemano por vuestra atención. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts