todoimportaciones Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 (edited) Hola, Me gustaría aumentar el grosor del borde de las imágenes que aparecen en el home, y también en las categorías. He revisado mas post, similares, pero les dan solución en el global.css, y veo que esas soluciones son para plantillas compradas, pero no encuentro ninguna respuesta a la plantilla predeterminada de la versión de prestashop 1.6.0.9 Agradezco me puedan guiar Edited September 3, 2014 by todoimportaciones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 (edited) En tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/product_list.css Busca esto: ul.product_list.grid > li .product-container .product-image-container { border: 1px solid #d6d4d4; padding: 9px; margin-bottom: 13px; position: relative; } Y donde pone border: 1px, (depende un 1, colocar un numero mayor, dependiendo del tamaño del grosor del borde que quieras) PD: Todo esto, lo puedes ver con el mismo firebug o el inspeccionar elemento de chrome, ya que te dice que parte del css tienes que cambiar. Edited September 2, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoimportaciones Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 En tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/product_list.css Busca esto: ul.product_list.grid > li .product-container .product-image-container { border: 1px solid #d6d4d4; padding: 9px; margin-bottom: 13px; position: relative; } Y donde pone border: 1px, (depende un 1, colocar un numero mayor, dependiendo del tamaño del grosor del borde que quieras) PD: Todo esto, lo puedes ver con el mismo firebug o el inspeccionar elemento de chrome, ya que te dice que parte del css tienes que cambiar. Hola. Muchas gracias por darme la respuesta y ayudarme a solucionarme el problema, pero algo no entiendo me dices que con el inspector de elementos de chrome se puede ver el css, pero la verdad seleccione el elemento pero no me dice de que css te anexo la foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Hola. Muchas gracias por darme la respuesta y ayudarme a solucionarme el problema, pero algo no entiendo me dices que con el inspector de elementos de chrome se puede ver el css, pero la verdad seleccione el elemento pero no me dice de que css te anexo la foto. Hola ! Selecciona: <div class="product-image-container"> Y fíjate que te aparece lo del borde, como te muestro en la siguiente imagen: Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoimportaciones Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Hola ! Selecciona: <div class="product-image-container"> Y fíjate que te aparece lo del borde, como te muestro en la siguiente imagen: Adjunto Imagen Perfecto, y mas arriba aparece el nombre del css a buscar , Te agradezco mucho toda tu ayuda, y gracias por darme solución en lo que tenia dudas. Exitos siempre y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 (edited) Pongamos, otro ejemplo (ya que estamos) Imaginemos que quieres aumentar el borde de la imagen, pero de la ficha del producto. En la plantilla por defecto, seria en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/product.css Buscando esto: .pb-left-column #image-block { position: relative; display: block; cursor: pointer; padding: 5px; border: 1px solid #dbdbdb; background: white; } y aumentando el: border: 1px Adjunto Imagen: Edited September 3, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Perfecto, y mas arriba aparece el nombre del css a buscar , Te agradezco mucho toda tu ayuda, y gracias por darme solución en lo que tenia dudas. Exitos siempre y muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa, cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoimportaciones Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Pongamos, otro ejemplo (ya que estamos) Imaginemos que quieres aumentar el borde de la imagen, pero de la ficha del producto. En la plantilla por defecto, seria en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Buscando esto: .pb-left-column #image-block { position: relative; display: block; cursor: pointer; padding: 5px; border: 1px solid #dbdbdb; background: white; } y aumentando el: border: 1px Adjunto Imagen: Pero, entonces no veo que diga a que css hace referencia, por ejemplo en este caso al global.css, no veo que me diga en que css este, en cambio el anterior del grosor aparece product_list y uno ya sabria donde buscar. o de pronto me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 (edited) Pero, entonces no veo que diga a que css hace referencia, por ejemplo en este caso al global.css, no veo que me diga en que css este, en cambio el anterior del grosor aparece product_list y uno ya sabria donde buscar. o de pronto me equivoco. Me he colado en el mensaje (lo he corregido) para la ficha del producto, es el product.css (no el global.css) como ves en la imagen ultima que he adjuntado xD Edited September 3, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoimportaciones Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Me he colado en el mensaje (lo he corregido) para la ficha del producto, es el product.css (no el global.css) como ves en la imagen ultima que he adjuntado xD Perfecto gracias por compartir tu conocimiento, lo colocare Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Perfecto gracias por compartir tu conocimiento, lo colocare Solucionado. Un placer ayudarte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts